Se apoderaron también de las calderas, de las paletas, de los cuchillos, de las cucharas, y de todos los utensilios de bronce que hab a para el servicio.
1 Reyes 7:47 - Biblia Castilian 2003 Colocó Salomón todos los utensilios. Y su cantidad era tan enorme, que no se pudo calcular el peso del bronce. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y no inquirió Salomón el peso del bronce de todos los utensilios, por la gran cantidad de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Salomón no pesó los utensilios porque eran muchos; el peso del bronce no se pudo medir. Biblia Católica (Latinoamericana) La cantidad de bronce era tal que era imposible contarla. La Biblia Textual 3a Edicion Y Salomón dejó sin pesar todos estos utensilios por su gran cantidad, y el peso del bronce nunca pudo ser averiguado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Colocó Salomón todos los utensilios. Y su cantidad era tan enorme, que no se pudo calcular el peso del bronce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Salomón no inquirió el peso del bronce de todos los utensilios, por la grande cantidad de ellos. |
Se apoderaron también de las calderas, de las paletas, de los cuchillos, de las cucharas, y de todos los utensilios de bronce que hab a para el servicio.
Era incalculable el peso del bronce de las dos columnas, del mar de bronce, de las basas que hab a fabricado Salomón para el templo de Yahveh y de todos los restantes utensilios.
Mira lo que yo, en mi pobreza, he preparado para el templo de Yahveh: cien mil talentos de oro; un millón de talentos de plata; bronce y hierro en tal abundancia que no se puede pesar; y también tengo preparadas maderas y piedras. Tú a adirás a esto más aún.
Hay oro, plata, bronce y hierro sin cuento. Dispónte, pues, a comenzar la obra, y que Yahveh esté contigo'.
Mandó preparar también hierro en abundancia para la clavazón de los batientes de las puertas y para las grapas, as como bronce en cantidad incalculable
Hizo Salomón todos estos utensilios en tal cantidad que no se pudo calcular el peso del bronce.
Era incalculable el peso del bronce de las dos columnas, del mar único de bronce, de los doce bueyes de bronce que hab a debajo y de las basas que el rey Salomón hab a hecho para el templo de Yahveh y de todos los restantes utensilios.