1 Reyes 7:4 - Biblia Castilian 2003 Hab a tres filas de ventanas enrejadas que se correspond an frente a frente, de tres en tres. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras. Biblia Nueva Traducción Viviente En cada extremo del largo salón había tres filas de ventanas unas frente a otras. Biblia Católica (Latinoamericana) También había tres filas de cuartos cuyas ventanas se enfrentaban cada tres pasos. La Biblia Textual 3a Edicion Había tres hileras de ventanas, una ventana frente a otra, en grupos de tres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Había tres filas de ventanas enrejadas que se correspondían frente a frente, de tres en tres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras. |
Hab a un artesonado de cedro sobre las planchas que se apoyaban en las cuarenta y cinco columnas, quince por fila.
Todas las puertas y montantes eran cuadrangulares. Las ventanas se correspond an entre s, de tres en tres.
haré tus almenas de rub es, tus puertas de carbunclos y toda tu cerca de piedras preciosas.
El pórtico ten a todo alrededor saeteras que daban a las habitaciones laterales y a sus jambas; y también el vest bulo ten a saeteras por dentro todo alrededor. Las jambas estaban decoradas con figuras de palmeras.
Sus saeteras, su vest bulo y sus figuras de palmeras eran de la misma medida que los del pórtico que mira a oriente. Se sub a a él por una escalinata de siete gradas, y su vest bulo estaba por la parte de dentro.
También su vest bulo ten a saeteras todo alrededor, semejantes a las de los otros. Este pórtico era de cincuenta codos de largo por veinticinco codos de ancho.
Sus habitaciones laterales, sus jambas y su vest bulo eran de las mismas medidas que los otros. También su vest bulo ten a saeteras todo alrededor. Éste era de cincuenta codos de largo por veinticinco codos de ancho.
Sus habitaciones laterales, sus jambas y su vest bulo eran de las mismas medidas que los otros. También su vest bulo ten a saeteras todo alrededor. Era de cincuenta codos de largo por veinticinco codos de ancho.
y lo mismo sus habitaciones laterales, sus jambas y su vest bulo. Ten a saeteras todo alrededor. Era de cincuenta codos de largo por veinticinco codos de ancho.
A ambos lados de las paredes del vest bulo y de las estancias laterales con los arquitrabes hab a saeteras y figuras de palmeras.