Fundió dos columnas de bronce, de dieciocho codos de altura cada una. De circunferencia med a cada una un cordón de doce codos.
1 Reyes 7:16 - Biblia Castilian 2003 Fundió también dos capiteles de bronce para ponerlos sobre los extremos superiores de las columnas. Cada uno de ellos med a cinco codos de altura. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos. Biblia Nueva Traducción Viviente Para la parte superior de las columnas, fundió capiteles de bronce, cada uno tenía dos metros con treinta centímetros de alto. Biblia Católica (Latinoamericana) Fundió dos capiteles de bronce para la parte superior de las columnas; cada capitel medía dos metros y medio de alto. La Biblia Textual 3a Edicion Hizo dos capiteles de bronce fundido para que fueran puestos en las cabezas de las columnas. Un capitel tenía cinco codos de alto, y el otro capitel también tenía cinco codos de alto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fundió también dos capiteles de bronce para ponerlos sobre los extremos superiores de las columnas. Cada uno de ellos medía cinco codos de altura. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo también dos capiteles de bronce fundido, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel de cinco codos. |
Fundió dos columnas de bronce, de dieciocho codos de altura cada una. De circunferencia med a cada una un cordón de doce codos.
Hizo un reticulado, un trenzado a modo de cadenas, para los capiteles de los extremos superiores de las columnas: siete para un capitel y siete para el otro.
Para este cortinaje se hicieron cinco postes con sus broches. Sus capiteles y sus anillas estaban revestidos de oro, y sus cinco basas eran de bronce.
Las basas de los postes eran de bronce; los ganchos y las anillas de los postes eran de plata y sus capiteles estaban revestidos de plata. Todos los postes del atrio ten an anillas de plata.
Sus cuatro postes y sus cuatro basas eran de bronce, y sus ganchos de plata; sus capiteles y anillas estaban revestidos de plata.
Con los mil setecientos setenta y cinco siclos de plata se hicieron los ganchos para los postes, y con ellos se revistieron también los capiteles y se hicieron las anillas.
Sobre cada una hab a un capitel de bronce. La altura del capitel era de cinco codos. Encima del capitel, todo alrededor, hab a un trenzado y granadas, todo de bronce. Las mismas cosas ten a la segunda columna, con las granadas.