Echó, pues, fuera al hombre, y apostó al oriente del jard n de Edén querubines y la llama de la vibrante espada para cerrar el paso al árbol de la vida.
1 Reyes 6:23 - Biblia Castilian 2003 Hizo también para el debir dos querubines de madera de olivo silvestre, de diez codos de altura. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hizo también en el lugar santísimo dos querubines de madera de olivo, cada uno de diez codos de altura. Biblia Nueva Traducción Viviente Hizo, además, dos querubines con madera de olivo silvestre y los puso en el santuario interior; cada uno medía cuatro metros con sesenta centímetros de alto. Biblia Católica (Latinoamericana) En el Santo de los Santos puso dos Querubines de madera de olivo silvestre de cinco metros de alto. La Biblia Textual 3a Edicion Hizo también en el Santuario interior dos querubines de madera de olivo, cada uno de diez codos de alto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hizo también para el debir dos querubines de madera de olivo silvestre, de diez codos de altura. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo también en el lugar santísimo dos querubines de madera de olivo, cada uno de diez codos de altura. |
Echó, pues, fuera al hombre, y apostó al oriente del jard n de Edén querubines y la llama de la vibrante espada para cerrar el paso al árbol de la vida.
Un ala del primer querub n ten a cinco codos, y cinco la otra, de suerte que hab a diez codos desde el extremo de un ala al extremo opuesto de la otra.
A la entrada del debir hizo una puerta de dos hojas de madera de olivo silvestre. El dintel y las jambas eran pentagonales.
Las dos hojas de la puerta eran de madera de olivo silvestre, esculpió sobre ellas bajorrelieves de querubines, palmeras y guirnaldas de flores y las recubrió de oro, as como los querubines y las palmeras.
'¡Oh Yahveh Sebaot, Dios de Israel, que moras sobre los querubines! Tú eres el único Dios de todos los reinos de la tierra, tú eres el que ha hecho el cielo y la tierra.
ten a doble puerta. Las puertas ten an dos batientes giratorios: dos batientes una puerta y dos batientes la otra.
¿Y qué son todos los ángeles, sino esp ritus al servicio de Dios, enviados para servir a los que van a heredar la salvación?
Y les fue revelado que, no a s mismos, sino a vosotros serv an con este mensaje que ahora os anuncian los que os evangelizan por medio del Esp ritu Santo enviado del cielo, mensaje que hasta los ángeles se asoman deseosos de verlo.