'Ve y di a mi siervo David: as habla Yahveh: ¿vas a edificarme tú una casa para que yo habite en ella?
1 Reyes 5:4 - Biblia Castilian 2003 Dominaba sobre toda la tierra del lado de acá del R o, desde Tafsaj hasta Gaza, sobre todos los reyes de este lado del R o, y estaba en paz con todos los pa ses lim trofes. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ahora Jehová mi Dios me ha dado paz por todas partes; pues ni hay adversarios, ni mal que temer. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, ahora el Señor mi Dios me ha dado paz en todo el territorio; no tengo enemigos, y todo marcha bien. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ahora, YHVH mi Dios me ha dado paz por todas partes; no hay adversario ni calamidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dominaba sobre toda la tierra del lado de acá del Río, desde Tafsaj hasta Gaza, sobre todos los reyes de este lado del Río, y estaba en paz con todos los países limítrofes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora Jehová mi Dios me ha dado reposo por todas partes; de modo que no hay adversarios ni mal que nos azote. |
'Ve y di a mi siervo David: as habla Yahveh: ¿vas a edificarme tú una casa para que yo habite en ella?
Fue enemigo de Israel durante toda la vida de Salomón. Y éste es el mal que hizo Hadad: reinó en Edom y hostilizó a Israel.
Pero ahora Yahveh, mi Dios, me ha concedido paz por todas partes, pues no tengo enemigos ni conflictos.
Él fue quien infligió una derrota a los filisteos hasta Gaza y devastó su territorio desde las torres de guardia hasta las ciudades fortificadas.
Pero mira: te va a nacer un hijo, que será hombre de paz, y yo le daré paz con todos sus enemigos de alrededor, pues Salomón será su nombre. Paz y sosiego le daré yo a Israel durante sus d as.
Hubo en Jerusalén reyes poderosos que reinaron en todo el territorio de la Transeufratina, a los que se pagaban tributos, impuestos y gabelas.
Florecerán los justos en sus d as con riqueza de bienes, duraderos cual la luna.
La Iglesia, mientras tanto, gozaba de paz en toda Judea, Galilea y Samar a, se edificaba y caminaba en el temor del Se or y crec a con la consolación del Esp ritu Santo.
Asdod con sus filiales y sus aldeas. Gaza con sus filiales y sus aldeas hasta el torrente de Egipto y el mar Grande, que es su l mite.