La sabidur a de Salomón aventajaba a la de todos los hijos de oriente y a toda la sabidur a de Egipto.
1 Reyes 5:11 - Biblia Castilian 2003 Era el hombre más sabio de todos los hombres: más que Etán, el ezrajita, y que Hemán, Calcol y Dardá, hijos de Majol. Su fama se extendió por todas las naciones de alrededor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Salomón daba a Hiram veinte mil coros de trigo para el sustento de su familia, y veinte coros de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram cada año. Biblia Nueva Traducción Viviente Salomón le enviaba, a cambio, un pago anual de 100.000 canastas de trigo para su casa y 420.000 litros de aceite de oliva puro. Biblia Católica (Latinoamericana) Fue más sabio que cualquier otro, más sabio que Etán el Ezrajita, más que Jemán, Calcol y Darda, los hijos de Majol. Su fama se extendió por todos los países vecinos. La Biblia Textual 3a Edicion Y para el sustento de su casa, Salomón dio a Hiram veinte mil coros de trigo° y veinte mil batos° de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram año tras año. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Era el hombre más sabio de todos los hombres: más que Etán, el ezrajita, y que Hemán, Calcol y Dardá, hijos de Majol. Su fama se extendió por todas las naciones de alrededor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Salomón daba a Hiram veinte mil coros de trigo para el sustento de su familia, y veinte coros de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram año tras año. |
La sabidur a de Salomón aventajaba a la de todos los hijos de oriente y a toda la sabidur a de Egipto.
Sus hermanos, los hijos de Merar, estaban a la izquierda: Etán, hijo de Quis, hijo de Abd, hijo de Maluc,
Jirán, rey de Tiro, contestó en una carta que envió a Salomón: 'Por el amor que Yahveh tiene a su pueblo te ha constituido rey sobre él'.
El rey Salomón superó a todos los reyes de la tierra en opulencia y sabidur a.
Canto. Salmo. De los hijos de Coré. En la enfermedad. Para cantar. De Hemán el ind gena.
Estaba muy irritado contra los tirios y los sidonios. Éstos, de común acuerdo, se presentaron ante él. Y habiéndose ganado a un tal Blasto, maestro de cámara del rey, solicitaban la paz, dado que su región depend a económicamente de la casa real.