Y poned frente a él a dos hombres perversos, que testimonien contra él, diciendo: 'Tú has maldecido a Dios y al rey'. Sacadlo luego fuera, y que muera lapidado'.
1 Reyes 21:9 - Biblia Castilian 2003 Dec a en las cartas: 'Promulgad un ayuno y dad asiento a Nabot a la cabeza del pueblo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y las cartas que escribió decían así: Proclamad ayuno, y poned a Nabot delante del pueblo; Biblia Nueva Traducción Viviente En esas cartas daba la siguiente orden: «Convoquen a todos los ciudadanos a que se reúnan para tener un tiempo de ayuno y denle a Nabot un lugar de honor. Biblia Católica (Latinoamericana) La carta decía: 'Ordenen un ayuno y citen a Nabot a comparecer ante el pueblo. La Biblia Textual 3a Edicion Y en las cartas escribió diciendo: Proclamad ayuno y haced que Nabot se siente frente al pueblo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Decía en las cartas: 'Promulgad un ayuno y dad asiento a Nabot a la cabeza del pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y las cartas que escribió decían así: Proclamad ayuno, y poned a Nabot a la cabecera del pueblo; |
Y poned frente a él a dos hombres perversos, que testimonien contra él, diciendo: 'Tú has maldecido a Dios y al rey'. Sacadlo luego fuera, y que muera lapidado'.
Escribió ella en seguida unas cartas en nombre de Ajab, las selló con el sello real y las envió a los ancianos y notables que hab a en la ciudad y viv an con Nabot.
Mirad: ayunáis para contienda y altercado y para pegar furibundos pu etazos. No ayunéis como ahora, para que se oigan altas vuestras voces.
Los encaminó hacia Belén y les dijo: 'Id e informaos puntualmente acerca de ese ni o y, cuando lo encontréis, avisadme, para que también yo vaya a adorarlo'.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el reino de los cielos! Pues ni vosotros entráis ni a los que están entrando les dejáis entrar.
que devoran las casas de las viudas mientras fingen entregarse a largos rezos. Éstos tendrán condenación más severa'.
Desde casa de Caifás llevan a Jesús al pretorio. Era muy de ma ana. Ellos no entraron en el pretorio para no contaminarse y as poder comer la pascua.