Tamar se echó ceniza sobre la cabeza y rasgó su larga túnica de mangas, se cubrió la cabeza con las manos y se fue dando gritos.
1 Reyes 20:41 - Biblia Castilian 2003 Él entonces se quitó rápidamente la venda de los ojos y el rey de Israel reconoció que era uno de los profetas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero él se quitó de pronto la venda de sobre sus ojos, y el rey de Israel conoció que era de los profetas. Biblia Nueva Traducción Viviente Enseguida el profeta se quitó la venda de los ojos, y el rey lo reconoció como uno de los profetas. Biblia Católica (Latinoamericana) Inmediatamente el profeta se quitó el pañuelo que tenía sobre los ojos y el rey de Israel lo reconoció como uno de los profetas. La Biblia Textual 3a Edicion Y él se quitó apresuradamente la venda de sus ojos, y el rey de Israel reconoció que era uno de los profetas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él entonces se quitó rápidamente la venda de los ojos y el rey de Israel reconoció que era uno de los profetas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero él se quitó pronto la ceniza de sobre su rostro, y el rey de Israel conoció que era de los profetas. |
Tamar se echó ceniza sobre la cabeza y rasgó su larga túnica de mangas, se cubrió la cabeza con las manos y se fue dando gritos.
Luego el profeta se fue y se puso a esperar al rey en el camino, disfrazado con una venda en los ojos.
Y mientras tu siervo andaba de un sitio para otro, él desapareció'. Le dijo el rey de Israel: 'Ésa es tu sentencia: tú mismo la has pronunciado'.
Y el profeta dijo al rey: 'Esto dice Yahveh: 'Por haber dejado tú escapar de tus manos al que yo hab a entregado a mi anatema, tu vida responderá por la suya y tu pueblo por su pueblo''.
Hija de mi pueblo, c ete de saco, revuélcate en el polvo; haz duelo como por hijo único, una lamentación amargu sima, pues de improviso vendrá el devastador contra nosotros.