Respondió Seme al rey: 'Está bien; tu siervo hará conforme a lo que dice mi se or el rey'. As, Seme residió en Jerusalén mucho tiempo.
1 Reyes 20:4 - Biblia Castilian 2003 Respondió el rey de Israel: 'Conforme a lo que dice el rey mi se or, tuyo soy yo con todo lo que me pertenece'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el rey de Israel respondió y dijo: Como tú dices, rey señor mío, yo soy tuyo, y todo lo que tengo. Biblia Nueva Traducción Viviente «Está bien, mi señor el rey —respondió el rey de Israel—. ¡Todo lo que tengo es tuyo!». Biblia Católica (Latinoamericana) El rey de Israel le respondió: 'Tú lo has dicho, rey mi señor, soy tuyo con todo lo que me pertenece'. La Biblia Textual 3a Edicion Y el rey de Israel respondió y dijo: Como tú dices, oh mi señor el rey, yo soy tuyo con todo lo que tengo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió el rey de Israel: 'Conforme a lo que dice el rey mi señor, tuyo soy yo con todo lo que me pertenece'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el rey de Israel respondió, y dijo: Como tú dices, rey señor mío, yo soy tuyo, y todo lo que tengo. |
Respondió Seme al rey: 'Está bien; tu siervo hará conforme a lo que dice mi se or el rey'. As, Seme residió en Jerusalén mucho tiempo.
para que le dijeran: 'Esto dice Ben Hadad: 'Tu plata y tu oro me pertenecen, lo mismo que tus mujeres y tus mejores hijos''.
Volvieron otra vez los mensajeros y dijeron: 'Esto dice Ben Hadad: 'Puesto que ya envié a pedirte tu oro y tu plata, juntamente con tus mujeres y tus hijos,
Y el mayordomo del palacio, el gobernador de la ciudad, los ancianos y los preceptores enviaron a decirle: 'Somos tus siervos y haremos cuanto nos digas. No proclamaremos rey a nadie; haz tú lo que mejor te parezca'.
Y a los que sobrevivan de vosotros yo les infundiré en su corazón tal pavor en tierra de sus enemigos que el ruido de una hoja al caer los sobresaltará y les hará huir como quien huye de espada sin que nadie los persiga.
habrás de servir en hambre y en sed, en desnudez y en privación, al enemigo que Yahveh mandará contra ti y pondrá sobre tu cuello un yugo de hierro, hasta que te extermine.
Dijeron entonces los de Yabés a Najás: 'Ma ana nos rendiremos a vosotros, para que hagáis de nosotros lo que os parezca'.