¡Ojalá te acuerdes de m cuando te vaya bien! Te ruego que hables en mi favor ante el Faraón para que me saque de la cárcel.
1 Reyes 2:7 - Biblia Castilian 2003 Muéstrate generoso con los hijos de Barzilay de Galaad, y que ellos sean comensales de tu mesa, porque me socorrieron cuando yo hu a de tu hermano Absalón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas a los hijos de Barzilai galaadita harás misericordia, que sean de los convidados a tu mesa; porque ellos vinieron de esta manera a mí, cuando iba huyendo de Absalón tu hermano. Biblia Nueva Traducción Viviente »Sé bondadoso con los hijos de Barzilai, de Galaad. Haz que sean invitados permanentes en tu mesa, porque ellos me cuidaron cuando yo huía de tu hermano Absalón. Biblia Católica (Latinoamericana) Te mostrarás generoso con los hijos de Barcilay de Galaad: comerán a tu mesa porque salieron a recibirme cuando huía de tu hermano Absalón. La Biblia Textual 3a Edicion Pero mostrarás benevolencia a los hijos de Barzilai galadita, y permite que estén entre los que comen a tu mesa, porque se pusieron a mi lado cuando iba huyendo de la faz de Absalón tu hermano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Muéstrate generoso con los hijos de Barzilay de Galaad, y que ellos sean comensales de tu mesa, porque me socorrieron cuando yo huía de tu hermano Absalón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas a los hijos de Barzilai galaadita harás misericordia, que sean de los convidados a tu mesa; porque ellos vinieron así a mí, cuando yo huía de Absalón, tu hermano. |
¡Ojalá te acuerdes de m cuando te vaya bien! Te ruego que hables en mi favor ante el Faraón para que me saque de la cárcel.
Pero él ha calumniado a tu siervo ante mi se or, el rey. Sin embargo, mi se or, el rey es como el ángel de Dios. ¡Haz, pues, lo que bien te parezca!
Y tú, tus hijos y tus siervos cultivaréis sus tierras y le traerás la cosecha para que la casa de tu amo tenga de qué alimentarse; pero Meribaal, el hijo de tu amo, comerá siempre a mi mesa'. Ten a Sibá quince hijos y veinte siervos.
'No temas, le dijo David, porque quiero tratarte con benevolencia por amor a Jonatán, tu padre. Voy a restituirte todas las tierras de Saúl, tu abuelo, y comerás siempre a mi mesa'.
Hizo que se quitara los vestidos de prisionero y que comiera siempre a su mesa durante todos los d as de su vida.
El rey le aseguró su sustento diario, d a tras d a, durante todo el tiempo de su vida.
Y entre los hijos de los sacerdotes: los hijos de Joba as, los hijos de Hacós, los hijos de Barzilay, quien hab a tomado por mujer a una de las hijas de Barzilay, el galaadita, y por eso hab a adoptado este nombre.
No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. No vayas a casa de tu hermano en tus d as de apuro: más vale vecino cercano que hermano alejado.
Hizo que se quitara los vestidos de prisionero y que comiera siempre a su mesa durante todos los d as de su vida.
Dichosos aquellos criados a quienes el se or, al volver, los encuentre velando. Os lo aseguro: él también se ce irá la cintura, los hará ponerse a la mesa y se acercará a servirles.