Él edificará una casa a mi nombre, y yo afirmaré el trono de su reino para siempre.
1 Reyes 2:45 - Biblia Castilian 2003 Por el contrario, sea bendecido el rey Salomón, y el trono de David consolidado ante Yahveh por siempre'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el rey Salomón será bendito, y el trono de David será firme perpetuamente delante de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente pero que yo, el rey Salomón, reciba las bendiciones del Señor, y que siempre haya un descendiente de David sentado en este trono, en presencia del Señor». Biblia Católica (Latinoamericana) y al contrario, el rey Salomón será bendito y el trono de David se mantendrá para siempre delante de Yavé'. La Biblia Textual 3a Edicion pero el rey Salomón será bendecido, y el trono de David será firme delante de YHVH para siempre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por el contrario, sea bendecido el rey Salomón, y el trono de David consolidado ante Yahveh por siempre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el rey Salomón será bendito, y el trono de David será firme perpetuamente delante de Jehová. |
Él edificará una casa a mi nombre, y yo afirmaré el trono de su reino para siempre.
Y por vida de Yahveh, que me ha confirmado y me ha colocado en el trono de David, mi padre, y que me edificó una casa como hab a prometido, que hoy mismo ha de morir Adon as'.
d gnate bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre ante tu presencia, porque lo que tú, oh Yahveh, has bendecido, bendecido será para siempre'.
Con bendición de bienes le sales al encuentro y pones en su frente una corona de oro.
Elevado es su honor con tu socorro, tú pones sobre él esplendor y majestad.
Que subsista su nombre eternamente, que se extienda su fama en presencia del sol; que las naciones todas se bendigan en él y lo aclamen dichoso.