Beberás del torrente, y ya he dado orden a los cuervos para que te alimenten all '.
1 Reyes 19:6 - Biblia Castilian 2003 Miró y encontró a su cabecera una hogaza cocida sobre piedras calientes y un cántaro de agua. Comió, bebió y volvió a acostarse. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. Biblia Nueva Traducción Viviente Elías miró a su alrededor, y cerca de su cabeza había un poco de pan horneado sobre piedras calientes y un jarro de agua. Así que comió y bebió, y volvió a acostarse. Biblia Católica (Latinoamericana) Miró y vio que había allí cerca de él una tortilla cocida sobre piedras y un cántaro de agua. Comió, bebió y se volvió a acostar. La Biblia Textual 3a Edicion Y miró atentamente, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y un cántaro de agua; y comió y bebió, y volvió a recostarse. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Miró y encontró a su cabecera una hogaza cocida sobre piedras calientes y un cántaro de agua. Comió, bebió y volvió a acostarse. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las brasas, y un vaso de agua: y comió y bebió y se volvió a dormir. |
Beberás del torrente, y ya he dado orden a los cuervos para que te alimenten all '.
Los cuervos le tra an pan y carne por la ma ana y por la tarde, y beb a del torrente.
Luego se tendió y se quedó dormido debajo de la retama. Pero he aqu que un ángel le tocó y le dijo: '¡Levántate y come!'.
El ángel de Yahveh volvió por segunda vez, le tocó y le dijo: '¡Levántate y come, porque te queda mucho camino!'.
Conf a en el Se or y obra bien: Bet morarás en el pa s y de tu fidelidad tendrás contento.
éste morará en las alturas, crestas rocosas serán su refugio; el pan se le dará, tiene el agua asegurada.
se le acercó una mujer con un frasco de alabastro, lleno de perfume de mucho valor, y se lo derramó en la cabeza mientras él estaba a la mesa.
Por todas estas cosas se afanan los paganos. Pero bien sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todas ellas.
D celes Jesús: 'Muchachos, ¿no tenéis algo que comer?'. Ellos le respondieron: 'No'.
Cuando descendieron a tierra, ven puestas unas brasas y un pescado encima, y pan.