Los cuervos le tra an pan y carne por la ma ana y por la tarde, y beb a del torrente.
1 Reyes 17:7 - Biblia Castilian 2003 Pero al cabo de algún tiempo se secó el torrente, porque no hab a llovido en la región. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, poco después, el arroyo se secó porque no había llovido en ninguna parte del reino. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero al cabo de un tiempo el torrente se secó, porque no caía más lluvia en el país. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que pasados los días° se secó el arroyo, porque no había llovido en la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero al cabo de algún tiempo se secó el torrente, porque no había llovido en la región. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que después de algunos días, se secó el arroyo; porque no había llovido sobre la tierra. |
Los cuervos le tra an pan y carne por la ma ana y por la tarde, y beb a del torrente.
Si retiene las aguas, sobreviene la sequ a; si las suelta, devastan la tierra.
Porque las monta as se moverán y las colinas vacilarán, pero mi amor para contigo no se moverá y mi alianza de paz no vacilará, dice quien se apiada de ti, Yahveh.
Hasta las bestias del campo rugen por ti, porque se han secado los cauces de agua y el fuego ha devorado los pastizales de la estepa.
Yahveh te herirá de consunción, de fiebre, de inflamación, de gangrena, de sequ a, de mildiu y de tizón, que te perseguirán hasta exterminarte.