Siguió en todo los pecados que su padre hab a cometido antes de él, y su corazón no estuvo enteramente por Yahveh, su Dios, como lo hab a estado el de su antepasado David.
1 Reyes 15:12 - Biblia Castilian 2003 Expulsó del pa s a los hombres dedicados a la prostitución sagrada y quitó todos los dolos que hab an fabricado sus padres. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho. Biblia Nueva Traducción Viviente Expulsó de la tierra a los prostitutos y prostitutas de los santuarios paganos, y se deshizo de todos los ídolos que habían hecho sus antepasados. Biblia Católica (Latinoamericana) hizo que desaparecieran del país los prostitutos y destruyó todos los ídolos que habían hecho sus padres. La Biblia Textual 3a Edicion Barrió del país a los varones consagrados a la prostitución ritual, y quitó todos los ídolos que habían hecho sus padres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Expulsó del país a los hombres dedicados a la prostitución sagrada y quitó todos los ídolos que habían fabricado sus padres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho. |
Siguió en todo los pecados que su padre hab a cometido antes de él, y su corazón no estuvo enteramente por Yahveh, su Dios, como lo hab a estado el de su antepasado David.
Hizo muchas cosas abominables: se fue tras los dolos, enteramente como lo hab an hecho los amorreos, a los que Yahveh arrojó delante de los israelitas.
Los restantes hechos de Josafat, el valor que demostró y las guerras que sostuvo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?
Además, barrió del pa s los restos de los que aún se dedicaban a la prostitución sagrada y que hab an quedado de los tiempos de Asá, su padre.
Derribó las casas de los consagrados a la prostitución sagrada que hab a en el templo de Yahveh, donde las mujeres tej an telas para Aserá.
Morará contigo, entre los tuyos, en el lugar que haya escogido en una de tus ciudades, el que mejor le parezca; no lo trates mal.
sabiendo que habéis sido rescatados de vuestra vana manera de vivir, recibida de vuestros padres, no con cosas corruptibles, plata u oro,
Y de igual modo, también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas sirven de escarmiento y sufren el castigo de un fuego eterno, porque, lo mismo que ellos, se entregaron a la prostitución y a los vicios contra la naturaleza.