Expulsó del pa s a los hombres dedicados a la prostitución sagrada y quitó todos los dolos que hab an fabricado sus padres.
1 Reyes 15:11 - Biblia Castilian 2003 Asá hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, como su antepasado David. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Asa hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre. Biblia Nueva Traducción Viviente Asa hizo lo que era agradable a los ojos del Señor, igual que su antepasado David. Biblia Católica (Latinoamericana) Azá hizo lo que es justo a los ojos de Yavé, tal como David su padre;' La Biblia Textual 3a Edicion Y Asa hizo lo recto ante los ojos de YHVH, como David su padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Asá hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, como su antepasado David. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Asa hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre. |
Expulsó del pa s a los hombres dedicados a la prostitución sagrada y quitó todos los dolos que hab an fabricado sus padres.
Siguió en todo los pecados que su padre hab a cometido antes de él, y su corazón no estuvo enteramente por Yahveh, su Dios, como lo hab a estado el de su antepasado David.
Siguió en todo la conducta de su padre, Asá, sin apartarse de ella, haciendo lo que es recto a los ojos de Yahveh.
Salomón se mostraba amante de Yahveh y segu a las normas de su padre David, aunque también ofrec a sacrificios y quemaba incienso en los lugares altos.
Joás hizo durante toda su vida lo que es recto a los ojos de Yahveh, conforme a la instrucción que le hab a dado el sacerdote Joadá.
Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, mas no tanto como David, su antepasado. Obró en todo como hab a obrado su padre Joás.
Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, conforme a todo lo que hab a hecho su padre Amas as.
Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, enteramente como lo hab a hecho David, su padre.
Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh y siguió en todo la conducta de David, su antepasado, sin desviarse ni a la derecha ni a la izquierda.
Yahveh derrotó a los et opes ante Asá y ante Judá, y los et opes emprendieron la huida.
Mandó suprimir los altares de culto extranjero y los lugares altos; rompió las massebás, taló las aserás,
No obstante, no fueron removidos los lugares altos en Israel, aunque el corazón de Asá fue perfecto durante toda su vida.
Siguió en todo la conducta de su padre Asá, sin apartarse de ella y haciendo lo que es recto a los ojos de Yahveh.