Al o r el rey Jeroboán lo que el varón de Dios gritaba contra el altar de Betel, extendió su mano desde encima del altar y dijo: '¡Prendedlo!'. Pero se le secó la mano que hab a extendido contra él y no pudo volverla hacia s.
1 Reyes 13:3 - Biblia Castilian 2003 Y dio aquel mismo d a una se al, diciendo: 'Ésta es la se al de que es Yahveh quien habla: el altar se romperá, y se derramará la ceniza que hay sobre él'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará. Biblia Nueva Traducción Viviente Ese mismo día, el hombre de Dios dio una señal para demostrar que su mensaje era verdadero y dijo: «El Señor ha prometido dar una señal: este altar se partirá en dos, y sus cenizas se derramarán en el suelo». Biblia Católica (Latinoamericana) Y ese mismo día dio esta señal: 'Esta es la señal que les da Yavé: el altar se partirá y la ceniza que está encima se desparramará'. La Biblia Textual 3a Edicion Aquel mismo día dio una señal diciendo: Esta es la señal que YHVH ha hablado: ¡He aquí el altar se partirá, y se derramará la ceniza grasienta que está sobre él! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y dio aquel mismo día una señal, diciendo: 'Ésta es la señal de que es Yahveh quien habla: el altar se romperá, y se derramará la ceniza que hay sobre él'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová ha hablado; he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que está sobre él se derramará. |
Al o r el rey Jeroboán lo que el varón de Dios gritaba contra el altar de Betel, extendió su mano desde encima del altar y dijo: '¡Prendedlo!'. Pero se le secó la mano que hab a extendido contra él y no pudo volverla hacia s.
Ezequ as hab a preguntado a Isa as: '¿Cuál será la se al de que Yahveh me va a curar y de que podré subir dentro de tres d as al templo de Yahveh?'.
Respondió Moisés: 'Pero ellos no me creerán y no escucharán mi palabra, pues dirán: 'No se te ha aparecido Yahveh''.
Moisés y Aarón se presentaron al Faraón e hicieron tal y como lo hab a ordenado Yahveh. Aarón arrojó su cayado ante el Faraón y sus servidores y el cayado se convirtió en serpiente.
Y ésta será para vosotros la se al - oráculo de Yahveh - de que os voy a castigar en este lugar, para que sepáis que se cumplen de veras mis palabras de amenaza contra vosotros:
Los jud os le dijeron: '¿Qué se al nos muestras para poder tú hacer esto?'.
Ah están, por una parte, los jud os pidiendo se ales; y los griegos, por otra, buscando sabidur a.
Gedeón le respondió: 'Si cuento con tu favor, dame una se al de que eres tú el que me estás hablando.
Te servirá de se al lo que les va a ocurrir a tus dos hijos, Jofn y Pinjás: en un mismo d a morirán los dos.