Entre tanto, Jonatán y Ajimás estaban apostados en En Roguel. Una sirvienta ir a a trasmitirles el anuncio, y ellos, a su vez, ir an a llevárselo al rey David, pues no pod an dejarse ver entrando en la ciudad.
1 Reyes 1:9 - Biblia Castilian 2003 Adon as ofreció un sacrificio de ovejas, bueyes y becerros cebados junto a la piedra de Sojélet, al lado de En Roguel, e invitó a todos sus hermanos, los hijos del rey, y a todos los hombres de Judá que estaban al servicio del rey. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y matando Adonías ovejas y vacas y animales gordos junto a la peña de Zohelet, la cual está cerca de la fuente de Rogel, convidó a todos sus hermanos los hijos del rey, y a todos los varones de Judá, siervos del rey; Biblia Nueva Traducción Viviente Adonías se dirigió a la peña de Zohélet, cerca del manantial de En-rogel, y allí sacrificó ovejas, ganado y terneros engordados. Invitó a todos sus hermanos —los demás hijos del rey David— y a todos los funcionarios reales de Judá; Biblia Católica (Latinoamericana) Un día Adonías inmoló ovejas, bueyes y terneros gordos cerca de la Roca que se desliza, al lado de la fuente de Fulón. Invitó a todos sus hermanos, los hijos del rey y a todos los hombres de Judá que estaban al servicio del rey;' La Biblia Textual 3a Edicion Y Adonías sacrificó ovejas y novillos, y animales cebados junto a la piedra de Zohelet, que está cerca de En-Roguel, y llamó a todos sus hermanos, los hijos del rey, y a todos los hombres de Judá, siervos del rey, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Adonías ofreció un sacrificio de ovejas, bueyes y becerros cebados junto a la piedra de Sojélet, al lado de En Roguel, e invitó a todos sus hermanos, los hijos del rey, y a todos los hombres de Judá que estaban al servicio del rey. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y matando Adonías ovejas y bueyes y ganado engordado junto a la peña de Zohelet, que está junto a Enrogel, invitó a todos sus hermanos, los hijos del rey, y a todos los varones de Judá, siervos del rey: |
Entre tanto, Jonatán y Ajimás estaban apostados en En Roguel. Una sirvienta ir a a trasmitirles el anuncio, y ellos, a su vez, ir an a llevárselo al rey David, pues no pod an dejarse ver entrando en la ciudad.
Ha ofrecido en sacrificio un gran número de toros, becerros cebados y ovejas y ha invitado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar, y a Joab, jefe del ejército; pero no ha invitado a tu siervo Salomón.
Porque hoy ha bajado él a sacrificar toros, becerros cebados y ovejas en gran cantidad, y ha invitado a todos los hijos del rey, a los jefes del ejército y al sacerdote Abiatar, que están comiendo y bebiendo con él y gritan: '¡Viva el rey Adon as!'.
Yahveh abomina el sacrificio de los malos; pero se complace en la plegaria de los justos.
Volvió a enviar a otros criados con este encargo: 'Decid a los convidados: ya tengo preparado el banquete; he sacrificado mis terneros y reses cebadas, todo está a punto. Venid al banquete'.
después la frontera sub a a Debir desde el valle de Acor, volv a por el norte hacia Guilgal, que se halla frente a la cuesta de Adum n, al sur del torrente; luego el l mite pasaba por las aguas de En Semes y sal a a En Roguel.
Luego la frontera descend a al extremo del monte situado frente al valle de Hinón, que está en el valle de Refa n, al norte; después bajaba al valle de Hinón, por lado sur de los jebuseos, hasta descender a En Roguel.