que envió al profeta Natán para que le impusiera el nombre de Yedid as en honor de Yahveh.
1 Reyes 1:8 - Biblia Castilian 2003 Pero el sacerdote Sadoc, Bena as, hijo de Joadá, el profeta Natán, Seme, Re y los valientes de David no estaban por Adon as. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero el sacerdote Sadoc, y Benaía hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y todos los grandes de David, no seguían a Adonías. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, el sacerdote Sadoc y Benaía, hijo de Joiada, junto con el profeta Natán, Simei, Rei y la guardia personal de David se negaron a ayudar a Adonías. Biblia Católica (Latinoamericana) pero el sacerdote Sadoc, Benaías hijo de Yoyada, el profeta Natán, Simei y Rei, como también los valientes de David, no lo siguieron. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el sacerdote Sadoc, y Benaías ben Joiada, y el profeta Natán, y Simei, y Rei, y los valientes que pertenecían a David, no estaban con Adonías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero el sacerdote Sadoc, Benaías, hijo de Joadá, el profeta Natán, Semeí, Reí y los valientes de David no estaban por Adonías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el sacerdote Sadoc, y Benaía, el hijo de Joiada, y el profeta Natán, y Simeí, y Reihi, y los hombres valientes de David, no seguían a Adonías. |
que envió al profeta Natán para que le impusiera el nombre de Yedid as en honor de Yahveh.
Joab estaba al frente de todo el ejército de Israel. Bena as, hijo de Joadá, era jefe de los quereteos y los peleteos.
Pero no han invitado ni a m, tu siervo, ni al sacerdote Sadoc, ni a Bena as, hijo de Joadá, ni a tu siervo Salomón.
Ordenó entonces el rey David: 'Llamadme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Bena as, el hijo de Joadá'. Y ellos se presentaron ante el rey.
Bajaron, pues, el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, Bena as, hijo de Joadá, los quereteos y los peleteos, montaron a Salomón en la mula del rey David y lo llevaron a Guijón.
Luego el rey puso en su lugar al frente del ejército a Bena as, hijo de Joadá; y al sacerdote Sadoc en sustitución de Abiatar.
Al sacerdote Sadoc y a sus hermanos, los sacerdotes, los dejó ante la tienda del encuentro de Yahveh en el lugar alto de Gabaón,
'En cambio, los sacerdotes levitas hijos de Sadoc, que tuvieron a su cargo el servicio de mi santuario cuando los israelitas se apartaron de m, podrán acercarse a m para servirme y estar en mi presencia, para presentarme la grasa y la sangre - oráculo del Se or Yahveh.
la familia de la casa de Lev por su lado, y sus mujeres aparte; la familia de Seme por su lado, y sus mujeres aparte;