Mientras Absalón ofrec a sacrificios, mandó llamar de Guiló a Ajitófel, el guilonita, consejero de David. Fue as cobrando fuerza la conjura, porque iba en aumento el número de los seguidores de Absalón.
1 Reyes 1:7 - Biblia Castilian 2003 Manten a tratos con Joab, hijo de Servia, y con el sacerdote Abiatar, que estaban de parte de Adon as. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y se había puesto de acuerdo con Joab hijo de Sarvia y con el sacerdote Abiatar, los cuales ayudaban a Adonías. Biblia Nueva Traducción Viviente Adonías se apoyó en Joab, hijo de Sarvia, y en el sacerdote Abiatar, y ellos aceptaron ayudarlo a llegar a ser rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Sostuvo conversaciones con Joab, hijo de Seruya, con el sacerdote Ebiatar, quienes le prestaron ayuda, La Biblia Textual 3a Edicion Y había consultado con Joab, hijo de Sarvia, y con el sacerdote Abiatar, y ellos, siguiendo a Adonías, lo ayudaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mantenía tratos con Joab, hijo de Servia, y con el sacerdote Abiatar, que estaban de parte de Adonías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tenía tratos con Joab, hijo de Sarvia, y con el sacerdote Abiatar, los cuales ayudaban a Adonías. |
Mientras Absalón ofrec a sacrificios, mandó llamar de Guiló a Ajitófel, el guilonita, consejero de David. Fue as cobrando fuerza la conjura, porque iba en aumento el número de los seguidores de Absalón.
Contigo estarán los sacerdotes Sadoc y Abiatar; y todo lo que oigas de la casa real, se lo comunicarás a ellos.
Joab estaba al frente de todo el ejército de Israel. Bena as, hijo de Joadá, era jefe de los quereteos y los peleteos.
Joab, hijo de Servia, era el jefe del ejército; Josafat, hijo de Ajilud, era el cronista;
Respondió el rey Salomón a su madre: '¿Por qué pides a Abisag, la sunamita, para Adon as? Ya sólo falta que pidas para él también el reino, pues es mi hermano mayor y están de su parte el sacerdote Abiatar y Joab, hijo de Servia'.
David hab a declarado: 'El primero que se lance a batir al jebuseo será jefe y pr ncipe'. Joab, hijo de Servia, subió el primero, y fue constituido jefe.
Después de Ajitófel, lo fueron Joadá, hijo de Bena as, y Abiatar. Joab era el jefe del ejército real.
Los reyes de la tierra se levantan, los pr ncipes conspiran entre ellos contra el Se or y contra su Ungido: