Todos los convidados de Adon as quedaron consternados; se levantaron y se fueron cada uno por su lado.
1 Reyes 1:50 - Biblia Castilian 2003 Adon as, por miedo a Salomón, se levantó y fue a asirse a los cuernos del altar. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas Adonías, temiendo de la presencia de Salomón, se levantó y se fue, y se asió de los cuernos del altar. Biblia Nueva Traducción Viviente Adonías tuvo miedo de Salomón, por lo que corrió a la carpa sagrada y se agarró de los cuernos del altar. Biblia Católica (Latinoamericana) Adonías tuvo miedo de Salomón, se levantó y fue a asirse a los cuernos del altar. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Adonías, tuvo temor de Salomón, y se levantó y fue a asirse de los cuernos del altar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Adonías, por miedo a Salomón, se levantó y fue a asirse a los cuernos del altar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Adonías, temiendo de la presencia de Salomón, se levantó y se fue, y se asió de los cuernos del altar. |
Todos los convidados de Adon as quedaron consternados; se levantaron y se fueron cada uno por su lado.
Avisaron a Salomón: 'Mira que Adon as, por miedo al rey Salomón, ha ido a asirse a los cuernos del altar y dice: 'Júreme hoy mismo el rey Salomón que no matará a espada a su siervo''.
Cuando esta noticia llegó a Joab, que hab a sido partidario de Adon as, aunque no de Absalón, Joab se refugió en la tienda de Yahveh y se asió a los cuernos del altar.
Él es el Dios que nos alumbra: ordenad la procesión con palmas hasta los cuernos del altar.
Pero si alguien se alza contra su prójimo y lo mata con deliberación, hasta de mi altar lo arrancarás y le darás muerte.
Pondrás salientes en forma de cuerno sobre cada uno de sus cuatro ángulos, de modo que los cuatro cuernos formen cuerpo con el altar, y lo revestirás de bronce.
Una vez al a o, Aarón hará la expiación sobre los cuernos del altar. Con la sangre de la v ctima por el pecado hará sobre él la expiación una vez al a o, de generación en generación. Este altar será sant simo para Yahveh'.
Puso cuernos en sus cuatro ángulos, formando un todo con él, y lo revistió de bronce.
El hogar, cuatro codos. Desde el hogar sal an hacia arriba cuatro remates en forma de cuernos.