Subió luego todo el pueblo detrás de él. La gente tocaba las flautas y hac a tal estruendo que la tierra parec a venirse abajo con su griter o.
1 Reyes 1:41 - Biblia Castilian 2003 Adon as y sus convidados lo oyeron cuando acababan de comer. Al o r Joab el son de la trompeta, dijo: '¿Qué significa ese estrépito de la ciudad?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y lo oyó Adonías, y todos los convidados que con él estaban, cuando ya habían acabado de comer. Y oyendo Joab el sonido de la trompeta, dijo: ¿Por qué se alborota la ciudad con estruendo? Biblia Nueva Traducción Viviente Adonías y sus invitados escucharon la celebración y los gritos casi al terminar el banquete. Cuando Joab oyó el sonido del cuerno de carnero, preguntó: «¿Qué está pasando? ¿Por qué hay tanto alboroto en la ciudad?». Biblia Católica (Latinoamericana) Adonías y todos sus invitados escucharon el eco cuando terminaban su banquete. Joab oyó el sonido del cuerno: '¿Por qué, dijo, ese bullicio de una ciudad en fiesta?' La Biblia Textual 3a Edicion Y Adonías y todos los huéspedes que estaban con él oyeron eso cuando terminaron de comer. Y cuando Joab oyó el sonido del shofar, dijo: ¿Por qué hay tanto bullicio y tanto alboroto en la ciudad? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Adonías y sus convidados lo oyeron cuando acababan de comer. Al oír Joab el son de la trompeta, dijo: '¿Qué significa ese estrépito de la ciudad?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo oyó Adonías, y todos los invitados que con él estaban, cuando ya habían acabado de comer. Y oyendo Joab el sonido de la trompeta, dijo: ¿Por qué se alborota la ciudad con estruendo? |
Subió luego todo el pueblo detrás de él. La gente tocaba las flautas y hac a tal estruendo que la tierra parec a venirse abajo con su griter o.
Estaba él hablando todav a cuando llegó Jonatán, hijo del sacerdote Abiatar. Le dijo Adon as: 'Ven aqu; que tú eres uno de los valientes y seguramente traerás buenas noticias'.
es breve la alegr a del malvado y que sólo un instante dura el gozo del perverso?
Cuando oyó Josué el vocer o del pueblo que gritaba, dijo a Moisés: 'Se oyen gritos de guerra en el campamento'.
Cuando los pont fices y !os escribas vieron los milagros que estaba haciendo y a los ni os que gritaban en el templo: '¡Hosanna al Hijo de David!', se indignaron
Ya se dispon an a darle muerte, cuando le llegó al tribuno de la cohorte la noticia de que toda Jerusalén estaba amotinada.