Betsabé se inclinó y se postró ante el rey; y el rey le dijo: '¿Qué te ocurre?'.
1 Reyes 1:23 - Biblia Castilian 2003 Se lo anunciaron al rey diciéndole: 'Está aqu el profeta Natán'. Éste se presentó al rey y se postró rostro en tierra ante él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y dieron aviso al rey, diciendo: He aquí el profeta Natán; el cual, cuando entró al rey, se postró delante del rey inclinando su rostro a tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Los funcionarios del rey le informaron: «El profeta Natán está aquí y quiere verlo». Entonces Natán entró y se inclinó ante el rey con el rostro en tierra Biblia Católica (Latinoamericana) Le anunciaron al rey: 'Aquí está el profeta Natán'. Entró donde el rey, se postró con el rostro en tierra, La Biblia Textual 3a Edicion E informaron al rey diciendo: He aquí el profeta Natán. Y él entró a la presencia del rey y se postró en tierra sobre su rostro ante el rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se lo anunciaron al rey diciéndole: 'Está aquí el profeta Natán'. Éste se presentó al rey y se postró rostro en tierra ante él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dieron aviso al rey, diciendo: He aquí el profeta Natán; el cual cuando entró al rey, se postró delante del rey con su rostro en tierra. |
Betsabé se inclinó y se postró ante el rey; y el rey le dijo: '¿Qué te ocurre?'.
Dijo Natán: 'Rey, mi se or: ¿has declarado tú: 'Adon as reinará después de m y se sentará en mi trono?'.
Dad a cada uno lo debido: a quien el tributo, el tributo; a quien el impuesto, el impuesto; a quien el respeto, el respeto; a quien el honor, el honor.
Se fue el muchacho, y David se levantó de junto a la piedra y, cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Después se besaron uno al otro, sollozando ambos, aunque más David.