Betsabé entró en la cámara del rey. El rey estaba ya muy viejo, y le asist a Abisag, la sunamita.
1 Reyes 1:16 - Biblia Castilian 2003 Betsabé se inclinó y se postró ante el rey; y el rey le dijo: '¿Qué te ocurre?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Betsabé se inclinó, e hizo reverencia al rey. Y el rey dijo: ¿Qué tienes? Biblia Nueva Traducción Viviente Betsabé se inclinó ante él. —¿En qué te puedo ayudar? —le preguntó el rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Se arrodilló y se postró delante del rey, éste le dijo: '¿Qué quieres?' La Biblia Textual 3a Edicion Y Betsabé se inclinó y se postró ante el rey, y el rey dijo: ¿Qué deseas? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Betsabé se inclinó y se postró ante el rey; y el rey le dijo: '¿Qué te ocurre?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Betsabé se inclinó, e hizo reverencia al rey. Y el rey dijo: ¿Qué quieres? |
Betsabé entró en la cámara del rey. El rey estaba ya muy viejo, y le asist a Abisag, la sunamita.
Ella le respondió: 'Se or m o, tú has jurado a tu sierva por Yahveh, tu Dios: 'Ciertamente que tu hijo Salomón reinará después de m y se sentará en mi trono'.
Se lo anunciaron al rey diciéndole: 'Está aqu el profeta Natán'. Éste se presentó al rey y se postró rostro en tierra ante él.
Ella dijo entonces: 'Voy a pedirte una cosa insignificante; no me lo niegues'. El rey le replicó: 'Pide, madre m a, que no te la negaré'.
Y también durante el segundo d a del banquete preguntó el rey a Ester: '¿Cuál es tu deseo, reina Ester?, pues se te concederá. ¿Cuál es tu petición? Aunque sea la mitad del reino, se te dará'.
Él le preguntó: '¿Qué es lo que quieres?'. Ella le dice: 'Di que estos dos hijos m os se sienten en tu reino, el uno a tu derecha y el otro a tu izquierda'.
Jesús se detuvo, los mandó llamar y les dijo: '¿Qué queréis que os haga?'.
Se fue el muchacho, y David se levantó de junto a la piedra y, cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Después se besaron uno al otro, sollozando ambos, aunque más David.
Y con estas palabras contuvo a sus hombres y no les permitió que se arrojaran sobre Saúl. Saúl se levantó, salió de la cueva y siguió su camino.
Tan pronto como Abigail vio a David se apresuró a bajarse del asno y cayendo rostro en tierra ante David, se prosternó.