Abrahán y Sara ya eran ancianos, entrados en a os, y a Sara se le hab a retirado la regla.
1 Reyes 1:1 - Biblia Castilian 2003 El rey David era ya anciano, entrado en a os. Y por más que lo cubr an con vestidos, no entraba en calor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando el rey David era viejo y avanzado en días, le cubrían de ropas, pero no se calentaba. Biblia Nueva Traducción Viviente El rey David era ya muy anciano y, por más frazadas que le ponían, no podía entrar en calor. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey David se estaba poniendo viejo, tenía mucha edad; aunque lo tapaban con frazadas, no podía calentarse. La Biblia Textual 3a Edicion El rey David era ya anciano, avanzado en días, y lo cubrían con vestidos, pero no entraba en calor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rey David era ya anciano, entrado en años. Y por más que lo cubrían con vestidos, no entraba en calor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando el rey David era viejo, y entrado en días, le cubrían de ropas, mas no se calentaba. |
Abrahán y Sara ya eran ancianos, entrados en a os, y a Sara se le hab a retirado la regla.
Abrahán era ya viejo, avanzado en a os. Yahveh hab a bendecido a Abrahán en todo.
Erigió all David un altar a Yahveh y ofreció holocaustos y sacrificios de comunión. Entonces atendió Yahveh las súplicas del pa s y la plaga se apartó de Israel.
Betsabé entró en la cámara del rey. El rey estaba ya muy viejo, y le asist a Abisag, la sunamita.
Dijéronle entonces sus servidores: 'Búsquese para mi se or, el rey, una doncella virgen que asista al rey y lo cuide, que duerma en su regazo, y as entrará en calor mi se or, el rey'.
David era ya anciano y colmado de d as cuando proclamó a su hijo Salomón rey sobre Israel.
Nuestra vida es setenta a os, ochenta a os la vida de los fuertes: casi todos en afanes y miseria, pues rápido se pasan y nosotros nos volamos.
Si dos duermen juntos se calientan mutuamente pero uno solo, ¿cómo se calentará?
Pero no ten an hijos, porque Isabel era estéril; además, eran ambos de avanzada edad.
Josué era ya viejo, entrado en a os. Yahveh le dijo: 'Tú ya eres viejo, de avanzada edad, y queda aún mucha tierra por conquistar.