Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?
1 Pedro 5:14 - Biblia Castilian 2003 Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros los que estáis en Cristo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Salúdense unos a otros con un beso de amor. La paz sea con todos ustedes que están en Cristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Salúdense unos a otros con el beso fraterno.
Paz a todos ustedes, que están en Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion Saludaos los unos a los otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros, los que estáis en el Mesías.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros los que estáis en Cristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz a todos vosotros los que estáis en Cristo Jesús. Amén. |
Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?
'La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, la doy yo. No se turbe vuestro corazón ni sienta miedo.
Os he dicho esto, para que en m tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero tened buen ánimo: yo he vencido al mundo'.
Cuando llegó la noche de aquel mismo d a, el primero de la semana, y estando bien cerradas, por miedo de los jud os, las puertas del lugar donde se encontraban los disc pulos, llegó Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.
Ocho d as después, estaban otra vez sus disc pulos dentro, y Tomás con ellos. Estando bien cerradas las puertas, llega Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.
A todos los amados de Dios que estáis en Roma, llamados a ser pueblo santo: gracia y paz a vosotros de parte de Dios nuestro Padre y del Se or Jesucristo.
Saludaos unos a otros con el ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.
As pues, ahora ya no pesa ninguna condena sobre quienes están en Cristo Jesús.
De Dios viene el que vosotros estéis en Cristo Jesús, el cual, por iniciativa de Dios, se hizo nuestra sabidur a, como también justicia, santificación y redención.
Os saludan todos los hermanos. Saludaos unos a otros con el ósculo santo.
De modo que, si alguno está en Cristo es una nueva criatura. Lo viejo pasó. Ha empezado lo nuevo.
¡Paz a los hermanos, y amor, juntamente con fe, de parte de Dios Padre y del Se or Jesucristo!
santificados por el Esp ritu, según el previo designio de Dios Padre, para recibir el mensaje de Jesucristo y la aspersión de su sangre: que abunden en vosotros la gracia y la paz.