Fuiste paciente durante muchos a os, los exhortabas por tu esp ritu, mediante tus profetas, pero ellos no prestaron o do; por eso los entregaste en manos de las gentes del pa s.
1 Pedro 3:19 - Biblia Castilian 2003 y por este esp ritu fue a predicar a los esp ritus encarcelados, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, fue a predicarles a los espíritus encarcelados, Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces fue a predicar a los espíritus encarcelados;' La Biblia Textual 3a Edicion en el cual también fue a predicar° a los espíritus encarcelados, Biblia Serafín de Ausejo 1975 y por este espíritu fue a predicar a los espíritus encarcelados, Biblia Reina Valera Gómez (2023) en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados; |
Fuiste paciente durante muchos a os, los exhortabas por tu esp ritu, mediante tus profetas, pero ellos no prestaron o do; por eso los entregaste en manos de las gentes del pa s.
para abrir los ojos a los ciegos, para sacar del calabozo al prisionero, de la cárcel a los que moran en oscuridad.
para decir a los prisioneros: '¡Salid!', a los que están en la oscuridad: '¡Mostraos!'. Junto a todos los caminos pastarán, en todos los calveros tendrán pasto.
El esp ritu de Yahveh está sobre m, pues Yahveh me ha ungido. Para dar la buena nueva a los humildes me envió, para vendar los corazones quebrantados, para proclamar a los cautivos libertad, a los prisioneros amnist a,
Porque también Cristo murió de una vez para siempre por los pecados, el justo por los injustos, para llevaros a Dios. Entregado a la muerte según la carne, fue vivificado según el esp ritu,
a los que en otro tiempo rehusaron creer, cuando la paciencia de Dios daba largas, mientras en los d as de Noé se preparaba el arca, en la que pocos, o sea, ocho personas, se salvaron por en medio del agua.
Porque se ha anunciado el evangelio aun a los muertos, precisamente para que, condenados en carne según hombres, vivan en esp ritu según Dios.
Yo ca a sus pies para adorarlo. Pero me dijo: 'No hagas eso. Consiervo tuyo soy y de tus hermanos, que tienen el testimonio de Jesús. A Dios has de adorar'. Pues el testimonio de Jesús es el esp ritu de profec a.