¿Quién se complace en el vivir Mem y desea d as largos, en que poder gozar del bien?
1 Pedro 2:22 - Biblia Castilian 2003 Él no cometió pecado, ni en su boca se encontró enga o alguno. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; Biblia Nueva Traducción Viviente Él nunca pecó y jamás engañó a nadie. Biblia Católica (Latinoamericana) El no cometió pecado ni en su boca se encontró engaño. La Biblia Textual 3a Edicion El cual no hizo pecado, ni fue hallado engaño en su boca;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él no cometió pecado, ni en su boca se encontró engaño alguno. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El cual no hizo pecado; ni fue hallado engaño en su boca: |
¿Quién se complace en el vivir Mem y desea d as largos, en que poder gozar del bien?
Le dieron sepultura con los delincuentes, y su túmulo con los ricos, aunque no hab a cometido violencia ni hab a habido enga o en su boca.
Mientras estaba sentado en el tribunal, su mujer le envió un recado: 'No te metas con ese justo; que hoy, en sue os, he sufrido mucho por su causa'.
diciendo: 'He pecado entregando sangre inocente'. Pero ellos contestaron: 'Y a nosotros, ¿qué? ¡Allá tú!'.
Nosotros con justicia; pues estamos recibiendo lo merecido por nuestras fechor as. Pero éste nada malo ha hecho'.
Cuando el centurión vio lo sucedido, glorificaba a Dios, diciendo: 'Verdaderamente, este hombre era un justo'.
Jesús vio a Natanael, que se le acercaba, y dice de él: 'Éste es un auténtico israelita, en quien no hay doblez'.
¿Quién de vosotros puede demostrar que he pecado? Si yo digo la verdad, ¿por qué no queréis creerme?
Al que no conoció pecado, lo hizo pecado por nosotros, para que en él llegáramos nosotros a ser justicia de Dios.
Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compartir el peso de nuestras debilidades, sino al contrario: tentado en todo, como semejante a nosotros, pero sin pecado.
as también Cristo, ofrecido una sola vez para quitar los pecados de muchos, se aparecerá, la segunda vez, sin relación ya con el pecado, a los que a él aguardan, para darles la salvación.
Hijitos m os, os escribo esto para que no pequéis. Pero si alguno peca, abogado tenemos ante el Padre: a Jesucristo, el justo.
Y sabéis que él se manifestó para quitar los pecados, pues en él no hay pecado.