¿No es as mi casa junto a Dios? Puesto que él hizo conmigo una alianza eterna, toda bien ordenada y protegida, ¿no hará él germinar toda mi salvación y mi deseo?
1 Pedro 2:2 - Biblia Castilian 2003 Apeteced, como ni os recién nacidos, la leche pura y verdadera, para crecer as hacia la salvación, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, Biblia Nueva Traducción Viviente Como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo Biblia Católica (Latinoamericana) Como niños recién nacidos, busquen la leche no adulterada de la Palabra; gracias a ella crecerán y alcanzarán la plenitud. La Biblia Textual 3a Edicion desead como niños° recién nacidos la leche espiritual no adulterada,° para que por ella crezcáis en salvación,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Apeteced, como niños recién nacidos, la leche pura y verdadera, para crecer así hacia la salvación, Biblia Reina Valera Gómez (2023) desead, como niños recién nacidos, la leche no adulterada de la palabra, para que por ella crezcáis; |
¿No es as mi casa junto a Dios? Puesto que él hizo conmigo una alianza eterna, toda bien ordenada y protegida, ¿no hará él germinar toda mi salvación y mi deseo?
La senda de los justos es como la luz del alba, que aumenta en claridad hasta el pleno d a;
Sanaré su apostas a, los amaré de corazón, pues mi ira se apartó de ellos.
Se extenderán sus reto os, será su esplendor como el del olivo y su aroma como el del L bano.
Conozcamos, tratemos de conocer a Yahveh: su venida es cierta como la aurora; vendrá a nosotros como lluvia de oto o, como lluvia de primavera que riega la tierra.
y les dijo: 'Os aseguro que, si no cambiáis y os hacéis como ni os, no entraréis en el reino de los cielos.
Jesús dijo: 'Dejad a los ni os y no les impidáis venir a m; porque el reino de los cielos es de los que son como ellos'.
Os aseguro que quien no recibe como un ni o el reino de Dios no entrará en él'.
Os aseguro que quien no recibe como un ni o el reino de Dios no entrará en él'.
Pues por medio del bautismo fuimos juntamente con él sepultados en su muerte, para que, as como Cristo fue resucitado de entre los muertos por la gloria del Padre, as también nosotros caminemos en una vida nueva.
Hermanos, no seáis ni os en la inteligencia. Sedlo, s, en la malicia, pero en la inteligencia sed adultos.
en el cual toda construcción, bien ajustada, crece hasta formar un templo santo en el Se or;
sino que, profesando la verdad en amor, crezcamos en todos sentidos hacia él, que es la cabeza, Cristo,
Tenemos que dar gracias a Dios sin cesar por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe se acrecienta con vigor y cada vez es mayor el amor de cada uno de vosotros por los demás.
Habéis sido reengendrados no de una semilla corruptible, sino incorruptible, mediante la palabra viva y eterna de Dios.
Creced en gracia y conocimiento de nuestro Se or y Salvador Jesucristo. A él la gloria ahora y para el d a de la eternidad. [Amén.]