Ante el obrar del hombre, por la palabra de tus labios, me guardo yo de los caminos violentos.
1 Juan 4:5 - Biblia Castilian 2003 Ellos son del mundo. Por eso hablan según el mundo, y el mundo les oye. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Biblia Nueva Traducción Viviente Esas personas pertenecen a este mundo, por eso hablan desde el punto de vista del mundo, y el mundo les presta atención. Biblia Católica (Latinoamericana) Ellos son del mundo, por eso su lenguaje es el del mundo, y el mundo los escucha. La Biblia Textual 3a Edicion Ellos proceden del mundo, por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los escucha. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos son del mundo. Por eso hablan según el mundo, y el mundo les oye. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. |
Ante el obrar del hombre, por la palabra de tus labios, me guardo yo de los caminos violentos.
Pues as dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: que no os enga en los profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni escuchéis los sue os que sue an.
los profetas profetizan con mentira, los sacerdotes gobiernan por su cuenta, y mi pueblo as lo quiere. Pero ¿qué haréis cuando llegue el fin?
Si un hombre corriera tras el viento y dijera mentiras como ésta: 'Yo te haré profec as a cambio de vino y licores', ése ser a el profeta digno de este pueblo.
Y el se or alabó al administrador infiel, por haber obrado tan sagazmente. Pues los hijos de este mundo son más sagaces en el trato con los suyos que los hijos de la luz.
Yo les he comunicado tu palabra; pero el mundo los odia porque no son del mundo, como tampoco lo soy yo.
'El que viene de lo alto está por encima de todos. El que es de la tierra, terreno es y como terreno habla. El que viene del cielo está por encima de todos:
Pero él segu a diciéndoles: 'Vosotros sois de aqu abajo; yo soy de allá arriba. Vosotros sois de este mundo; yo no soy de este mundo.
Porque vendrá tiempo en que no soportarán la ense anza saludable, sino que, llevados del propio capricho, se rodearán de maestros para que les halaguen el o do,
Fue arrojado el gran dragón, la antigua serpiente, el que se llama Diablo y Satanás, el que seduce al universo entero. Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.