1 Juan 2:18 - Biblia Castilian 2003 Hijitos, es la hora última. Habéis o do decir que viene un anticristo; pues bien, ahora han llegado muchos anticristos. De aqu conocemos que es la hora última. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Biblia Nueva Traducción Viviente Queridos hijos, llegó la última hora. Ustedes han oído que el Anticristo viene, y ya han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que la última hora ha llegado. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijitos, es la última hora, y han oído que va a venir un anticristo.
Pero ya han venido varios anticristos, por lo cual conocemos que es la última hora. La Biblia Textual 3a Edicion Hijitos, ya es la hora postrera,° y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijitos, es la hora última. Habéis oído decir que viene un anticristo; pues bien, ahora han llegado muchos anticristos. De aquí conocemos que es la hora última. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hijitos, ya es el último tiempo; y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente hay muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo. |
porque surgirán falsos cristos y falsos profetas que harán grandes se ales y prodigios, para enga ar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.
Porque vendrán muchos amparándose en mi nombre y dirán: 'Yo soy el Cristo', y enga arán a muchos.
Muchos vendrán amparándose en mi nombre, y dirán: 'Soy yo', y enga arán a muchos.
D celes Jesús: 'Muchachos, ¿no tenéis algo que comer?'. Ellos le respondieron: 'No'.
Y esto, tanto más cuanto que bien sabéis en qué tiempo vivimos: que ya es hora de que os despertéis del sue o, pues la salvación está ahora más cerca de nosotros que cuando abrazamos la fe.
La noche está muy avanzada, el d a se acerca. Despojémonos, pues, de las obras de las tinieblas y revistámonos de las armas de la luz.
En estos últimos d as nos ha hablado por medio del Hijo, al que nombró heredero de todas las cosas, y por medio del cual creó también los mundos y los tiempos.
reconocido desde antes de la creación del mundo y manifestado en estos últimos tiempos en atención a vosotros,
que por el poder de Dios habéis sido custodiados, mediante la fe, para la salvación, dispuesta ya a manifestarse en el momento final.
Hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas perniciosas y negarán al Se or que los rescató, atrayendo sobre s mismos rápida perdición.
Ante todo, sabed que en los últimos d as vendrán hombres sarcásticos, que caminarán según sus propios deseos
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ése es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Queridos m os, no os fiéis de todo esp ritu, sino examinad si los esp ritus son de Dios, porque han salido al mundo muchos falsos profetas.
Y todo esp ritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios, sino que ése es del anticristo, del cual habéis o do decir que viene y ya, al presente, está en el mundo.
Porque han salido al mundo muchos seductores que no confiesan que Jesús es Cristo venido en carne. El que eso dice es el seductor y el anticristo.
Os dec an: 'En los últimos tiempos habrá escarnecedores que caminarán según sus imp os deseos'.