Éstos eran los jefes de las casas paternas, según sus linajes, que habitaban en Jerusalén.
1 Crónicas 9:3 - Biblia Castilian 2003 En Jerusalén se instalaron hijos de Judá, de Benjam n y de Efra n y Manasés. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Habitaron en Jerusalén, de los hijos de Judá, de los hijos de Benjamín, de los hijos de Efraín y Manasés: Biblia Nueva Traducción Viviente Algunas personas de las tribus de Judá, Benjamín, Efraín y Manasés volvieron y se establecieron en Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) En Jerusalén habitaron hijos de Judá, hijos de Benjamín, hijos de Efraím y de Manasés. La Biblia Textual 3a Edicion Y de los hijos de Judá, y de los hijos de Benjamín, y de los hijos de Efraín y Manasés que habitaron en Jerusalem, son: Biblia Serafín de Ausejo 1975 En Jerusalén se instalaron hijos de Judá, de Benjamín y de Efraín y Manasés. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habitaron en Jerusalén de los hijos de Judá, de los hijos de Benjamín, de los hijos de Efraín y Manasés: |
Éstos eran los jefes de las casas paternas, según sus linajes, que habitaban en Jerusalén.
De los hijos de Peres, hijo de Judá: Utay, hijo de Amiúd, hijo de Omr, hijo de Imr, hijo de Ban.
Y tras de ellos se fue a Jerusalén gente de todas las tribus de Israel que hab an decidido en su corazón buscar a Yahveh, Dios de Israel, para poder ofrecer sacrificios a Yahveh, el Dios de sus padres.
Sin embargo, algunos de Aser, de Manasés y de Zabulón aceptaron dócilmente la invitación y vinieron a Jerusalén.
Los jefes del pueblo se establecieron en Jerusalén. El resto de la gente echó suertes para que, de cada diez, uno residiera en Jerusalén, la ciudad santa, mientras que los otros nueve se quedar an en las ciudades.