Sadoc, hijo de Ajitub, y Abiatar, hijo de Ajimélec, eran sacerdotes; Serayas era secretario;
1 Crónicas 6:4 - Biblia Castilian 2003 Hijos de Merar: Majl y Mus. Y éstas son las familias de Lev según sus casas paternas: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Eleazar engendró a Finees, Finees engendró a Abisúa, Biblia Nueva Traducción Viviente Eleazar fue el padre de Finees. Finees fue el padre de Abisúa. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Merarí: Majlí y Musi. Estas son las familias de los levitas, según sus casas paternas. La Biblia Textual 3a Edicion Eleazar engendró a Finees, Finees engendró a Abisúa, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Merarí: Majlí y Musí. Y éstas son las familias de Leví según sus casas paternas: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Eleazar engendró a Finees, y Finees engendró a Abisúa; |
Sadoc, hijo de Ajitub, y Abiatar, hijo de Ajimélec, eran sacerdotes; Serayas era secretario;
Les dieron, pues, por sorteo, esas ciudades de la tribu de los hijos de Judá, de la de los hijos de Simeón y de la de los hijos de Benjam n, a las que ellos pusieron sus nombres.
Pinjás, hijo de Eleazar, hab a sido antiguamente su jefe. Yahveh estaba con él.
Y como la mano bondadosa de nuestro Dios estaba con nosotros, trajeron a un hombre prudente de los hijos de Majl, hijo de Lev, hijo de Israel, a saber, a Sereb as, y con él a sus hijos y hermanos, en número de dieciocho;
De los hijos de Pinjás: Guersón. De los hijos de Itamar: Daniel. De los hijos de David: Jatús,
Eleazar, hijo de Aarón, tomó para s una mujer de las hijas de Putiel, la cual dio a luz a Pinjás. Éstos son los cabezas de familia de los levitas, según sus clanes.
una alianza que le asegurará a él, y a su descendencia después de él, el sacerdocio a perpetuidad, por haber mostrado su celo por su Dios y haber expiado por los israelitas''.
Moisés los envió a la guerra, mil por tribu. Iba con ellos Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar, que llevaba los objetos sagrados y las trompetas para el toque de zafarrancho.
Josué bendijo entonces a Caleb, hijo de Yefoné, y le otorgó Hebrón por heredad.
Hebrón se llamaba antes Quiriat Arbá. Arbá fue el hombre de mayor estatura entre los anaquitas. Y el pa s descansó de la guerra.
Los israelitas enviaron a los rubenitas, los gaditas y la mitad de la tribu de Manasés, a la tierra de Galaad, a Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar,
También murió Eleazar, hijo de Aarón, y lo sepultaron en una colina que él hab a dado en propiedad a su hijo Pinjás, en la monta a de Efra n.
Estaba de servicio en aquella época Pinjás, hijo de Eleazar, hijo de Aarón. Preguntaron: '¿Hemos de salir de nuevo a combatir contra los hijos de Benjam n, nuestro hermano, o debemos desistir?'. Respondió Yahveh: 'Subid, porque ma ana lo entregaré en vuestras manos'.