E invadido por el temor exclamó: '¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que la casa de Dios y la puerta del cielo'.
1 Crónicas 22:1 - Biblia Castilian 2003 Dijo entonces David: '¡Ésta es la casa de Yahveh Dios, y éste es el altar del holocausto para Israel!'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y dijo David: Aquí estará la casa de Jehová Dios, y aquí el altar del holocausto para Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego David dijo: «¡Este será el sitio del templo del Señor Dios y el lugar del altar de las ofrendas quemadas de Israel!». Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces dijo David: 'Aquí estará la Casa de Yavé, Dios, y aquí el altar de los holocaustos para Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Dijo pues David: Ésta es la Casa de YHVH Ha-’Elohim, y éste es el altar del holocausto para Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces David: '¡Ésta es la casa de Yahveh Dios, y éste es el altar del holocausto para Israel!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo David: Esta será la casa de Jehová Dios, y este será el altar del holocausto para Israel. |
E invadido por el temor exclamó: '¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que la casa de Dios y la puerta del cielo'.
Gad fue a ver aquel d a a David y le dijo: 'Sube y erige un altar a Yahveh en la era de Arauná, el jebuseo'.
Pero si me dices: 'Nosotros confiamos en Yahveh, nuestro Dios', ¿no ha suprimido Ezequ as sus lugares altos y sus altares, ordenando a Judá y a Jerusalén: 'Sólo ante este altar, en Jerusalén, os postraréis?'.
Pero David no se hab a atrevido a ir allá para consultar a Dios, porque estaba aterrado a causa de la espada del ángel de Yahveh.
Salomón comenzó a construir el templo de Yahveh, en Jerusalén, en el monte Moria, donde Yahveh se hab a aparecido a su padre David, en el lugar que David hab a preparado, en la era de Ornán el jebuseo.
¿No es Ezequ as quien suprimió sus lugares altos y sus altares, y dijo a Judá y a Jerusalén: 'Ante un solo altar os postraréis y sólo sobre él habéis de quemar incienso?'.
el que hab a recibido cinco talentos, negoció con ellos y ganó otros cinco;
entonces, llevaréis al lugar elegido por Yahveh, vuestro Dios, para que en él more su nombre, todo lo que ahora yo os prescribo: vuestros holocaustos y vuestros sacrificios, vuestros diezmos y las ofrendas balanceadas de vuestras manos, y todo lo más selecto de cuanto hayáis prometido con voto a Yahveh.
antes bien, los ofrecerás en el lugar que Yahveh haya elegido en una de tus tribus, y all harás todo lo que yo te mando.