Levantóse Abrahán de madrugada, tomó pan y un odre de agua y se lo dio a Agar; y poniéndole el ni o sobre la espalda, la despidió. Ella se fue y anduvo errante por el desierto de Berseba.
1 Crónicas 21:2 - Biblia Castilian 2003 Ordenó, pues, David a Joab y a los jefes del pueblo: 'Id a hacer el censo de Israel desde Berseba hasta Dan, y traédmelo porque quiero saber su número'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, e informadme sobre el número de ellos para que yo lo sepa. Biblia Nueva Traducción Viviente De modo que David les dijo a Joab y a los comandantes del ejército: —Hagan un censo de todo el pueblo de Israel, desde Beerseba en el sur hasta Dan en el norte, y tráiganme un informe para que yo sepa cuántos son. Biblia Católica (Latinoamericana) Dijo, pues, David a Joab y a los jefes del pueblo: 'Vayan y cuenten a los israelitas desde Bersebá a Dan, y prepárenme un informe para que yo sepa su número. La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced un censo en Israel, desde Beerseba hasta Dan, y traedme el resultado para que yo sepa el número de ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ordenó, pues, David a Joab y a los jefes del pueblo: 'Id a hacer el censo de Israel desde Berseba hasta Dan, y traédmelo porque quiero saber su número'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, contad a Israel desde Beerseba hasta Dan, y traedme el número de ellos para que yo lo sepa. |
Levantóse Abrahán de madrugada, tomó pan y un odre de agua y se lo dio a Agar; y poniéndole el ni o sobre la espalda, la despidió. Ella se fue y anduvo errante por el desierto de Berseba.
Yo, por mi parte, aconsejo que todo Israel, desde Dan hasta Berseba, se reúna en torno a ti, numeroso como las arenas del mar, y que tú vayas en persona en medio de ellos.
Entonces envió Yahveh la peste a Israel desde aquella ma ana hasta el tiempo prefijado. Y murieron, desde Dan hasta Berseba, setenta mil hombres del pueblo.
quitarle el reino a la casa de Saúl y establecer el trono de David sobre Israel y sobre Judá, desde Dan hasta Berseba'.
Determinaron, pues, enviar aviso a todo Israel, desde Berseba hasta Dan, para que vinieran a Jerusalén a celebrar la Pascua en honor de Yahveh, Dios de Israel, pues la mayor a no la hab an celebrado como está prescrito.
El orgullo del hombre le acarrea humillación, quien se humilla consigue gloria.
o sea, a causa de tan grandes revelaciones. Por eso, para que no me arrastre la soberbia, se me clavó un aguijón en la carne: un enviado de Satanás, para que me abofetee, a fin de que no me envanezca.
Salieron entonces todos los israelitas y la comunidad se reunió como un solo hombre, desde Dan hasta Berseba, y los de la tierra de Galaad, ante Yahveh en Mispá.
De este modo supo todo Israel, desde Dan hasta Berseba, que Samuel estaba acreditado como profeta de Yahveh.