Rubén, eres tú mi primogénito, mi fuerza y primicias de mi vigor, henchido de orgullo y pletórico de fuerza,
1 Crónicas 2:42 - Biblia Castilian 2003 Hijos de Caleb, hermano de Yerajmeel: Mesá, su primogénito, que fue el padre de Zif; su segundo hijo fue Maresá, padre de Hebrón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Caleb hermano de Jerameel fueron: Mesa su primogénito, que fue el padre de Zif; y los hijos de Maresa padre de Hebrón. Biblia Nueva Traducción Viviente Entre los descendientes de Caleb, hermano de Jerameel, se encontraba Mesa (el hijo mayor), quien fue el padre de Zif. También entre los descendientes de Caleb estaban los hijos de Maresa, el padre de Hebrón. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Caleb, hermano de Jerajmeel: Mesá, su primogénito, que fue padre de Zif; tuvo por hijo a Maresá, padre de Hebrón. La Biblia Textual 3a Edicion Hijos de Caleb, hermano de Jerameel: Mesa su primogénito, que fue el padre de Zif; y los hijos de Maresa, padre de Hebrón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Caleb, hermano de Yerajmeel: Mesá, su primogénito, que fue el padre de Zif; su segundo hijo fue Maresá, padre de Hebrón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los hijos de Caleb hermano de Jerameel fueron Mesa su primogénito, que fue el padre de Zif; y los hijos de Maresa padre de Hebrón. |
Rubén, eres tú mi primogénito, mi fuerza y primicias de mi vigor, henchido de orgullo y pletórico de fuerza,
También dio a luz a Sáaf, padre de Madmená, y a Sevá, padre de Macdená y padre de Guibeá. Hija de Caleb fue Acsá.
Hijos de Sobal, padre de Quiriat Year n, fueron Haroé y la mitad de los manajatitas.
Porque a los que de antemano conoció, también de antemano los destinó a reproducir la imagen de su Hijo, para que éste fuera el primogénito entre muchos hermanos.
a la asamblea de los primogénitos inscritos en el cielo, al Dios juez del universo, a los esp ritus de los justos llegados a la consumación,
Algunos habitantes de Zif subieron a Guibeá, donde estaba Saúl, para decirle: '¿No sabes que David está escondido entre nosotros en los refugios de Jorsá, en la colina de Jaquilá, al sur del páramo?
Los de Zif fueron a Guibeá, donde estaba Saúl, para decirle: '¿No sabes que David está escondido en la colina de Jaquilá, frente al páramo?'.