1 Crónicas 12:9 - Biblia Castilian 2003 También algunos de Gad se pasaron a David, a la fortaleza del desierto. Eran hombres valientes y aguerridos, diestros en el manejo del escudo y de la lanza; parec an por su aspecto leones y eran ligeros como las gacelas sobre los montes. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ezer el primero, Obadías el segundo, Eliab el tercero, Biblia Nueva Traducción Viviente Ezer era su jefe. Obadías era el segundo; Eliab, el tercero; Biblia Católica (Latinoamericana) Hubo también gaditas que se pasaron a David cuando éste estaba en su refugio en el desierto, guerreros valientes, hombres de guerra, diestros con el escudo y la lanza, sus rostros como el león y ligeros como la gacela salvaje. La Biblia Textual 3a Edicion Ezer el primero, Obadías el segundo, Eliab el tercero, Biblia Serafín de Ausejo 1975 También algunos de Gad se pasaron a David, a la fortaleza del desierto. Eran hombres valientes y aguerridos, diestros en el manejo del escudo y de la lanza; parecían por su aspecto leones y eran ligeros como las gacelas sobre los montes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ezer el primero, Abdías el segundo, Eliab el tercero, |
Estaban all los tres hijos de Servia: Joab, Abisay y Asael. Asael ten a unos pies tan ligeros como los de una gacela del campo.
A Gad le dijo: '¡Bendito el que ha ensanchado a Gad! Está echado como una leona que desgarró un brazo y hasta una cabeza.