1 Crónicas 12:2 - Biblia Castilian 2003 Eran arqueros que pod an lanzar saetas con el arco y piedras con la honda tanto con la derecha como con la izquierda. De los hermanos de Saúl, de Benjam n: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Estaban armados de arcos, y usaban de ambas manos para tirar piedras con honda y saetas con arco. De los hermanos de Saúl de Benjamín: Biblia Nueva Traducción Viviente Todos ellos eran expertos arqueros y podían disparar flechas o lanzar piedras con la mano izquierda al igual que con la derecha. Todos eran parientes de Saúl, de la tribu de Benjamín. Biblia Católica (Latinoamericana) Manejaban el arco y la honda lo mismo con la derecha que con la izquierda para tirar flechas y lanzar piedras.
De los hermanos de Saúl, el benjaminita: La Biblia Textual 3a Edicion Estaban armados con arcos, y usaban de ambas manos para tirar piedras con honda y saetas con arco. De los hermanos de Saúl de Benjamín: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Eran arqueros que podían lanzar saetas con el arco y piedras con la honda tanto con la derecha como con la izquierda. De los hermanos de Saúl, de Benjamín: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estaban armados de arcos, y usaban de ambas manos para tirar piedras con honda, y saetas con arco. De los hermanos de Saúl de Benjamín: |
Ajiezer, el jefe, y Joás, hijos de Semaá, de Guibeá; Yeziel y Pélet, hijos de Azmávet; Beraca y Jehú, de Anatot;
Los hijos de Ulán fueron guerreros valientes y diestros en el arco. Tuvieron muchos hijos y nietos: ciento cincuenta. Todos éstos fueron descendientes de Benjam n.
Los hijos de Efra n, arqueros diestros, se dieron a la fuga el d a del combate.
Entre toda esta tropa hab a setecientos hombres escogidos, ambidextros, todos ellos capaces de lanzar con la honda una piedra contra un cabello sin errar el tiro.
Clamaron entonces los israelitas a Yahveh, y Yahveh les suscitó un libertador: Ehúd, hijo de Guerá, benjaminita, que era zurdo. Los israelitas enviaron por medio de él un presente a Eglón, rey de Moab.
David metió la mano en su morral, sacó de él un guijarro, lo lanzó con la honda e hirió al filisteo en la frente; el guijarro se le clavó en ella, y el filisteo cayó de bruces en tierra.