1 Crónicas 11:4 - Biblia Castilian 2003 Marchó luego David, acompa ado de todo Israel, a Jerusalén, o sea, Jebús, contra los jebuseos que habitaban en aquella tierra. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces se fue David con todo Israel a Jerusalén, la cual es Jebús; y los jebuseos habitaban en aquella tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Después David fue con todo Israel a Jerusalén (o Jebús, como solían llamarla anteriormente), donde vivían los jebuseos, los habitantes originarios de esa tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) David marchó con todo Israel, contra Jerusalén, o sea Jebús. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces fue David con todo Israel a Jerusalem, la cual es Jebús; y los jebuseos habitaban en aquella tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Marchó luego David, acompañado de todo Israel, a Jerusalén, o sea, Jebús, contra los jebuseos que habitaban en aquella tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces se fue David con todo Israel a Jerusalén, la cual es Jebús; donde estaban los jebuseos que eran los habitantes de aquella tierra. |
Los habitantes de Jebús dijeron a David: 'No entrarás aqu '. Pero David se apoderó de la fortaleza de Sión, es decir, de la Ciudad de David.
y he dicho: yo os subiré de la humillación de Egipto a la tierra de los cananeos, de los hititas, de los amorreos, de los perizeos, de los jiveos y de los jebuseos, a un pa s que mana leche y miel'.
Los hijos de Judá no pudieron expulsar a los jebuseos que habitaban en Jerusalén; y as, los jebuseos siguen en Jerusalén junto a los hijos de Judá hasta el d a de hoy.
Después segu a la frontera por el valle de Ben Hinón, por la vertiente meridional de los jebuseos, es decir, Jerusalén, sub a a la cima del monte que se halla frente al valle de Hinón, al oeste, en el extremo del valle de Refa n, al norte.
Sela Haalef, Yebús (que es Jerusalén), Guibeá y Quiriat: catorce ciudades con sus aldeas. Ésta era la heredad de hijos de Benjam n, según sus clanes.
En cambio, los benjaminitas no pudieron echar a los jebuseos que habitaban en Jerusalén, los cuales hasta el d a de hoy moran con los benjaminitas en Jerusalén.