Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Corintios 8:12 - Biblia Castilian 2003

Y as, pecando contra los hermanos e hiriendo su conciencia débil, estáis pecando contra Cristo.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando ustedes pecan contra otros creyentes al alentarlos a hacer algo que para ellos está mal, pecan contra Cristo.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando ustedes ofenden a sus hermanos hiriendo las conciencias que son todavía débiles, pecan contra el mismo Cristo.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y así, pecando contra los hermanos, y golpeando fuertemente sus débiles conciencias, contra el Mesías pecáis.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y así, pecando contra los hermanos e hiriendo su conciencia débil, estáis pecando contra Cristo.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

De esta manera, pues, pecando contra los hermanos, e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Corintios 8:12
18 Referans Kwoze  

Después Abimélec llamó a Abrahán y le dijo: '¿Qué es lo que has hecho con nosotros? ¿En qué pequé contra ti para que hayas atra do sobre m y sobre mi reino tan enorme pecado? Has hecho conmigo lo que no debe hacerse'.


Respondióles Rubén: '¿No os lo advert yo, cuando os dije que no atentarais contra el ni o? Pero vosotros no me escuchasteis, y he aqu que ahora se nos demanda su sangre'.


Y a adió Moisés: 'Cuando esta tarde os dé Yahveh carne para comer, y por la ma ana pan hasta la saciedad, será porque Yahveh ha o do las murmuraciones que habéis formulado contra él. Porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no van contra nosotros, sino contra Yahveh'.


Dijo Moisés a Aarón: '¿Qué te ha hecho este pueblo, para que hayas cargado sobre él tan gran pecado?'.


Cuidado con despreciar a uno solo de estos peque os; porque os aseguro que sus ángeles en el cielo están viendo constantemente el rostro de mi Padre celestial.


Entonces se le acercó Pedro y le dijo: 'Se or, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano, si falta contra m ? ¿Hasta siete veces?'.


Si uno es ocasión de pecado para cualquiera de estos peque os que creen en m, más le valdr a que le colgaran al cuello una rueda de molino de las que mueven los asnos y lo sumergieran en el fondo del mar.


Y el rey les responderá: 'Os lo aseguro: todo lo que hicisteis con uno de estos hermanos más peque os, conmigo lo hicisteis'.


El les responderá: 'Os lo aseguro: todo lo que dejasteis de hacer con uno de estos más peque os, conmigo lo dejasteis de hacer'.


'Si alguno es ocasión de pecado para cualquiera de estos peque os que creen, mejor ser a para él que le ataran alrededor del cuello una rueda de molino de las que mueven los asnos y fuera arrojado al mar.


Más le convendr a que le ataran alrededor del cuello una rueda de molino y lo arrojaran al mar, que escandalizar a uno solo de estos peque os.


No destruyas, por cuestión de una clase de comida, la obra de Dios. Todo es puro, desde luego; pero resulta malo para quien, al comerlo, es causa de tropiezo.


Porque del mismo modo que el cuerpo, aunque tiene muchos miembros, es uno solo, pues todos los miembros del cuerpo, con ser muchos, son un solo cuerpo, as también Cristo.


Si uno peca contra otro, Dios lo juzgará, como árbitro que es; pero, si uno peca contra Yahveh, ¿quién puede interceder por él?'. Pero ellos no escucharon la voz de su padre, porque Yahveh quer a matarlos.


Hoy mismo han visto tus ojos que Yahveh te entregaba en mis manos en la cueva. Se me incitaba a matarte; pero sent piedad de ti y me dije: 'No extenderé yo mi mano contra mi se or, pues es el ungido de Yahveh'.