y le dije: 'Durante mucho tiempo estarás reservada para m sin prostituirte ni entregarte a ningún hombre, ni yo estaré contigo'.
1 Corintios 7:4 - Biblia Castilian 2003 La mujer no es due a de su propio cuerpo, sino el marido; lo mismo que el marido no es due o de su propio cuerpo, sino la mujer. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. Biblia Nueva Traducción Viviente La esposa le da la autoridad sobre su cuerpo a su marido, y el esposo le da la autoridad sobre su cuerpo a su esposa. Biblia Católica (Latinoamericana) La esposa no dispone de su cuerpo, sino el marido. Igualmente el marido no dispone de su cuerpo, sino la esposa. La Biblia Textual 3a Edicion La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; e igualmente tampoco el marido tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La mujer no es dueña de su propio cuerpo, sino el marido; lo mismo que el marido no es dueño de su propio cuerpo, sino la mujer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La esposa no tiene potestad de su propio cuerpo, sino el marido; e igualmente tampoco el marido tiene potestad de su propio cuerpo, sino la esposa. |
y le dije: 'Durante mucho tiempo estarás reservada para m sin prostituirte ni entregarte a ningún hombre, ni yo estaré contigo'.
Por eso yo os digo: el que despide a su mujer - no en caso de fornicación - y se casa con otra, comete adulterio'.
No os neguéis uno a otro, a no ser de común acuerdo, por algún tiempo, para dedicaros a la oración. Pero volved de nuevo a vivir como antes, no sea que Satanás os tiente por vuestra incontinencia.