Disipé como niebla tus culpas, como un nublado tus pecados. Vuelve a m, que te he redimido.
1 Corintios 6:20 - Biblia Castilian 2003 Se ha pagado por vosotros un buen precio. Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes han sido comprados a un precio muy alto; procuren, pues, que sus cuerpos sirvan a la gloria de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Porque fuisteis comprados por precio. Glorificad, por tanto, a Dios en vuestro cuerpo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se ha pagado por vosotros un buen precio. Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque comprados sois por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. |
Disipé como niebla tus culpas, como un nublado tus pecados. Vuelve a m, que te he redimido.
Alumbre as vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Tened cuidado de vosotros mismos y de toda la grey, en la cual el Esp ritu Santo os ha constituido inspectores para pastorear la Iglesia de Dios que él se adquirió con su propia sangre.
Por lo tanto, os exhorto hermanos, por la misericordia de Dios, a que ofrezcáis vuestras propias personas como v ctima viva, santa, agradable a Dios; sea éste vuestro culto espiritual.
- Estoy hablando en términos humanos, a causa de vuestra natural limitación -. Pues bien, as como ofrecisteis vuestros miembros al servicio de la impureza y de la inmoralidad, hasta caer en la inmoralidad total, as también ofreced ahora vuestros miembros al servicio de la justicia, hasta llegar a la santidad.
As, pues, ya comáis ya bebáis, ya hagáis cualquiera otra cosa, hacedlo todo para gloria de Dios.
Se ha pagado por vosotros un buen precio. No os hagáis esclavos de hombres.
Cristo nos rescató de la maldición de la ley haciéndose maldición por nosotros, pues está escrito: Maldito todo el que es colgado de un madero.
según mi ávida expectación y mi esperanza de que en nada seré defraudado, sino que, con toda valent a, ahora como siempre, Cristo será públicamente magnificado en mi cuerpo, ya sea mediante la vida, ya sea mediante la muerte.
Entró en el 'lugar sant simo', de una vez por siempre, no por medio de sangre de machos cabr os ni de becerros, sino de la suya propia, consiguiendo la redención eterna.
sabiendo que habéis sido rescatados de vuestra vana manera de vivir, recibida de vuestros padres, no con cosas corruptibles, plata u oro,
Vosotros, en cambio, sois linaje escogido, sacerdocio regio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para anunciar las magnificencias del que os llamó de las tinieblas a su maravillosa luz.
Hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas perniciosas y negarán al Se or que los rescató, atrayendo sobre s mismos rápida perdición.
Y cantan un cántico nuevo, diciendo: 'Digno eres de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado, y rescataste para Dios con tu sangre a hombres de toda tribu y lengua y pueblo y nación.