Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Corintios 2:11 - Biblia Castilian 2003

¿Quién es el que sabe lo que hay en el hombre, sino el esp ritu del hombre que está en él? De la misma manera, sólo el Esp ritu de Dios sabe lo que hay en Dios.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Nadie puede conocer los pensamientos de una persona excepto el propio espíritu de esa persona y nadie puede conocer los pensamientos de Dios excepto el propio Espíritu de Dios.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

En efecto, nadie nos conoce como nuestro espíritu, porque está en nosotros. De igual modo, sólo el Espíritu de Dios conoce las cosas de Dios.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pues ¿quién de los hombres sabe lo íntimo del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así también, nadie ha conocido las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿Quién es el que sabe lo que hay en el hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? De la misma manera, sólo el Espíritu de Dios sabe lo que hay en Dios.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoce las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Corintios 2:11
8 Referans Kwoze  

¿Escuchaste el consejo de Dios y acaparaste toda sabidur a?


Cada corazón tiene su pena, y no comparte su alegr a con extra os.


Yahveh vigila el esp ritu del hombre, penetra todos los rincones de su ser.


Agua profunda son los proyectos humanos: el hombre sensato sabe acabarlos.


Nada hay más tramposo que el corazón y está desahuciado; ¿quién podrá entenderlo?


Y as, a uno se le da, mediante el Esp ritu, palabra de sabidur a; a otro según el mismo Esp ritu, palabra de conocimiento.


Pero a nosotros nos lo ha revelado Dios por el Esp ritu; porque el Esp ritu lo explora todo, aun las profundidades de Dios.