Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste tomado; porque polvo eres y al polvo volverás'.
1 Corintios 15:42 - Biblia Castilian 2003 As también será la resurrección de los muertos: se siembra corrupción, resucita en incorrupción; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. Biblia Nueva Traducción Viviente Lo mismo sucede con la resurrección de los muertos. Cuando morimos, nuestros cuerpos terrenales son plantados en la tierra, pero serán resucitados para que vivan por siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo mismo ocurre con la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo en descomposición, y resucita incorruptible. La Biblia Textual 3a Edicion Así también es la resurrección de los muertos: Se siembra en corrupción, resucita en incorrupción; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así también será la resurrección de los muertos: se siembra corrupción, resucita en incorrupción; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se levantará en incorrupción; |
Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella fuiste tomado; porque polvo eres y al polvo volverás'.
Dije al sepulcro: ¡tú eres mi padre! y a los gusanos: ¡mi madre y mis hermanas!
Tú, cierto, no abandonas mi vida al seol, no dejas a tu amado ver la fosa.
Tales son los caminos de los necios y, después de ellos, del que se complace en sus sentencias. Selah
Mirad, en salud se cambió mi amargura. Tú has preservado mi vida de la fosa de la ruina, pues te has echado a la espalda todos mis pecados.
Los sabios brillarán como el resplandor del firmamento; y los que ense aron a muchos la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.'
Entonces los justos, en el reino de su Padre, resplandecerán como el sol. El que tenga o dos, que oiga.
de que no abandonarás mi alma al Hades, ni dejarás que tu consagrado experimente corrupción.
previendo el futuro, habló de la resurrección de Cristo: que no ser a abandonado al Hades ni su carne experimentar a corrupción.
pues cambiaron la gloria del Dios inmortal por la representación de figuras de hombres mortales, de aves, cuadrúpedos y reptiles.
a quienes, siendo constantes en el bien obrar, buscan gloria y honra e inmortalidad, les dará vida eterna;
que esta creación misma se verá liberada de la esclavitud de la corrupción, para entrar en la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
Uno es el esplendor del sol; otro el de la luna y otro el de las estrellas; y, dentro de las estrellas, cada una tiene su propio esplendor.
El que siembra para su propia carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra para el Esp ritu, del Esp ritu cosechará vida eterna.
para una herencia incorruptible, pura e inmarchitable, reservada en el cielo para vosotros,