Soltó después la paloma para ver si hab an menguado ya las aguas de sobre la faz de la tierra.
1 Corintios 15:14 - Biblia Castilian 2003 Y si Cristo no ha sido resucitado, vac a por tanto, es [también] nuestra proclamación; vac a también vuestra fe; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. Biblia Nueva Traducción Viviente y si Cristo no ha resucitado, entonces toda nuestra predicación es inútil, y la fe de ustedes también es inútil. Biblia Católica (Latinoamericana) Y si Cristo no resucitó, nuestra predicación no tiene contenido, como tampoco la fe de ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion y si el Mesías no fue resucitado, vana° es nuestra predicación, vana también vuestra fe; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si Cristo no ha sido resucitado, vacía por tanto, es [también] nuestra proclamación; vacía también vuestra fe; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. |
Soltó después la paloma para ver si hab an menguado ya las aguas de sobre la faz de la tierra.
Es vano, por lo tanto, que yo conserve limpio el corazón y que lave las manos en pureza.
Yo me dec a: 'En vano me cansé, por nada, por viento, agoté mi fuerza'. Pero en verdad, mi derecho está en Yahveh y mi recompensa en mi Dios.
vano es, pues, el culto que me rinden, cuando ense an doctrinas que sólo son preceptos humanos'.
ya que ha fijado un d a en el que habrá de juzgar al mundo entero según justicia por medio de un hombre a quien ha designado y por quien ha dado a todos garant a al resucitarlo de entre los muertos'.
Porque, si no hay resurrección de muertos, ni siquiera Cristo ha sido resucitado.
Y si Cristo no ha sido resucitado, vana es vuestra fe; aún estáis en vuestros pecados.
y por el cual encontráis salvación, si es que conserváis la palabra que os anuncié; de lo contrario, de nada os sirvió haber cre do.
Sub, movido por una revelación, y les refer el Evangelio que proclamo entre los gentiles - pero en privado, y a los más calificados -, por si corr a o hab a corrido en vano.
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, de igual manera Dios, por medio de Jesús, llevará con él a los que ya murieron.
Si alguno cree ser realmente religioso y no refrena su lengua, sino que se enga a a s mismo, su religión no es auténtica.