Os tocamos la flauta y no habéis bailado; entonamos lamentaciones y no habéis gemido'.
1 Corintios 14:7 - Biblia Castilian 2003 Es lo que pasa con los instrumentos musicales inanimados, por ejemplo, la flauta o la c tara. Si no da notas que se distingan, ¿cómo se sabrá lo que la flauta o la c tara toca? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara? Biblia Nueva Traducción Viviente Aun los instrumentos inanimados como la flauta y el arpa, tienen que emitir sonidos nítidos, o nadie reconocerá la melodía. Biblia Católica (Latinoamericana) Tomen un instrumento musical, ya sea una flauta o el arpa; si no doy las notas con sus intervalos, ¿quién reconocerá la melodía que estoy tocando?' La Biblia Textual 3a Edicion Aun las cosas inanimadas que dan sonidos, bien la flauta o la cítara, si no dieran distinción a los sonidos, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta, o se tañe con la cítara? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es lo que pasa con los instrumentos musicales inanimados, por ejemplo, la flauta o la cítara. Si no da notas que se distingan, ¿cómo se sabrá lo que la flauta o la cítara toca? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aun las cosas inanimadas que hacen sonidos, ya sea la flauta, o el arpa; si no dan distinción de sonidos, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con el arpa? |
Os tocamos la flauta y no habéis bailado; entonamos lamentaciones y no habéis gemido'.
Se parecen a los ni os sentados en la plaza y que gritan unos a otros aquello que dice: 'Os tocamos la flauta y no habéis bailado; entonamos lamentos y no habéis llorado'.
Si hablo las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor, soy como bronce que suena o como c mbalo que reti e.
Ahora bien, hermanos, si me presento a vosotros hablando lenguas, ¿qué provecho os aportar a, si no os transmito revelación, o conocimiento, o profec a, o ense anza?
O bien, si la trompeta emite un sonido confuso, ¿quién se preparará para la batalla?
Después llegarás a Guibeá de Dios, donde hay una guarnición de filisteos, y al entrar en la ciudad te encontrarás con un grupo de profetas que bajan del lugar alto, precedidos de arpas, tambores, flautas y c taras y arrebatados de entusiasmo profético.