Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Corintios 14:7 - Biblia Castilian 2003

Es lo que pasa con los instrumentos musicales inanimados, por ejemplo, la flauta o la c tara. Si no da notas que se distingan, ¿cómo se sabrá lo que la flauta o la c tara toca?

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Ciertamente las cosas inanimadas que producen sonidos, como la flauta o la cítara, si no dieren distinción de voces, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con la cítara?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Aun los instrumentos inanimados como la flauta y el arpa, tienen que emitir sonidos nítidos, o nadie reconocerá la melodía.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tomen un instrumento musical, ya sea una flauta o el arpa; si no doy las notas con sus intervalos, ¿quién reconocerá la melodía que estoy tocando?'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Aun las cosas inanimadas que dan sonidos, bien la flauta o la cítara, si no dieran distinción a los sonidos, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta, o se tañe con la cítara?

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Es lo que pasa con los instrumentos musicales inanimados, por ejemplo, la flauta o la cítara. Si no da notas que se distingan, ¿cómo se sabrá lo que la flauta o la cítara toca?

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y aun las cosas inanimadas que hacen sonidos, ya sea la flauta, o el arpa; si no dan distinción de sonidos, ¿cómo se sabrá lo que se toca con la flauta o con el arpa?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Corintios 14:7
7 Referans Kwoze  

Os tocamos la flauta y no habéis bailado; entonamos lamentaciones y no habéis gemido'.


Se parecen a los ni os sentados en la plaza y que gritan unos a otros aquello que dice: 'Os tocamos la flauta y no habéis bailado; entonamos lamentos y no habéis llorado'.


Si hablo las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor, soy como bronce que suena o como c mbalo que reti e.


Ahora bien, hermanos, si me presento a vosotros hablando lenguas, ¿qué provecho os aportar a, si no os transmito revelación, o conocimiento, o profec a, o ense anza?


O bien, si la trompeta emite un sonido confuso, ¿quién se preparará para la batalla?


Después llegarás a Guibeá de Dios, donde hay una guarnición de filisteos, y al entrar en la ciudad te encontrarás con un grupo de profetas que bajan del lugar alto, precedidos de arpas, tambores, flautas y c taras y arrebatados de entusiasmo profético.