Los hijos de los profetas que hab a en Betel salieron al encuentro de Eliseo y le dijeron: '¿No sabes tú que Yahveh quiere arrebatar hoy a tu se or por encima de tu cabeza?'. Él respondió: 'S, también yo lo sé. Pero callad'.
1 Corintios 14:32 - Biblia Castilian 2003 Los esp ritus de los profetas a los profetas están sometidos; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; Biblia Nueva Traducción Viviente Recuerden que la gente que profetiza está en control de su espíritu y puede turnarse con otros. Biblia Católica (Latinoamericana) pues los espíritus de los profetas están sometidos a los profetas. La Biblia Textual 3a Edicion Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los espíritus de los profetas a los profetas están sometidos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; |
Los hijos de los profetas que hab a en Betel salieron al encuentro de Eliseo y le dijeron: '¿No sabes tú que Yahveh quiere arrebatar hoy a tu se or por encima de tu cabeza?'. Él respondió: 'S, también yo lo sé. Pero callad'.
Los hijos de los profetas residentes en Jericó se acercaron a Eliseo y le dijeron: '¿No sabes tú que Yahveh quiere arrebatar hoy a tu se or por encima de tu cabeza?'. Respondió él: 'S; también yo lo sé. Pero callad'.
Pensé: 'No me acordaré más de él, no hablaré más en su nombre'. Pero hab a en mi corazón como un fuego abrasador, encerrado en mis huesos; me esforzaba en contenerlo, pero no pod a.
Hab a en la Iglesia de Antioqu a profetas y maestros: Bernabé y Simeón, llamado el Negro, Lucio el de Cirene, Manahén, hermano de leche del tetrarca Herodes, y Saulo.
Todos podéis profetizar, pero por turno, para que todos reciban instrucción y consuelo.
pues Dios no es Dios de desorden, sino de paz. Como en todas las reuniones de los fieles,
no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones o por alguna carta que se nos atribuya sobre la inminencia del d a del Se or.
Queridos m os, no os fiéis de todo esp ritu, sino examinad si los esp ritus son de Dios, porque han salido al mundo muchos falsos profetas.
Después me dijo: 'Éstas son las palabras fidedignas y verdaderas. El Se or, Dios de los esp ritus de los profetas, envió su ángel para mostrar a sus siervos lo que ha de suceder en seguida.