Ambos eran realmente rectos ante Dios y llevaban una conducta intachable en conformidad con todos los mandamientos y órdenes del Se or.
1 Corintios 11:2 - Biblia Castilian 2003 Os alabo, porque en todo os acordáis de m y porque conserváis las tradiciones tal como os las transmit. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuánto me alegro de que ustedes siempre me tienen en sus pensamientos y de que siguen las enseñanzas que les transmití. Biblia Católica (Latinoamericana) Les alabo porque me son fieles en todo y conservan las tradiciones tal como yo se las he transmitido. La Biblia Textual 3a Edicion Y os alabo,° porque en todo os acordáis de mí y retenéis las instrucciones tal como os las entregué. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Os alabo, porque en todo os acordáis de mí y porque conserváis las tradiciones tal como os las transmití. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las ordenanzas tal como os las entregué. |
Ambos eran realmente rectos ante Dios y llevaban una conducta intachable en conformidad con todos los mandamientos y órdenes del Se or.
A propósito de estas recomendaciones, no puedo alabaros porque vuestras reuniones os hagan más da o que provecho.
¿Es que no tenéis casas para comer y beber? ¿O tenéis en tan poco las asambleas de Dios que avergonzáis a los que no tienen? ¿Qué queréis que os diga? ¿Que os alabe? En esto no puedo alabaros.
y por el cual encontráis salvación, si es que conserváis la palabra que os anuncié; de lo contrario, de nada os sirvió haber cre do.
Por esto mismo os env o a Timoteo, hijo m o querido y fiel en el Se or: él os recordará mi conducta en Cristo [Jesús], acorde con lo que por todas partes ense o en todas las iglesias.
Por lo demás, que cada uno viva según la condición que el Se or le asignó, cada cual como era cuando Dios le llamó. Esto es lo que prescribo en todas las iglesias.
Vosotros seguisteis nuestro ejemplo y el del Se or, acogiendo la palabra con alegr a del Esp ritu en medio de tantas tribulaciones.
Ahora, Timoteo acaba de llegar aqu de vuestro lado y nos ha tra do buenas noticias de vuestra fe y de vuestro amor, y de que siempre conserváis recuerdo de nosotros y que estáis deseando vernos, como nosotros a vosotros.
As, pues, hermanos, manteneos firmes y guardad las tradiciones que os hemos ense ado de palabra o por carta.
Hermanos, en nombre del Se or Jesucristo os ordenamos que os mantengáis a distancia de cualquier hermano que ande por ah llevando una vida ociosa, y no según la tradición que recibisteis de nosotros.