Con sus obras perversas le irritaron y la peste irrumpió en medio de ellos.
1 Corintios 10:8 - Biblia Castilian 2003 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron veintitrés mil en un solo d a. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil. Biblia Nueva Traducción Viviente Y no debemos cometer inmoralidad sexual como hicieron algunos de ellos, lo cual causó la muerte de veintitrés mil personas en un solo día. Biblia Católica (Latinoamericana) No caigan en la prostitución, como muchos de ellos hicieron, y en un solo día cayeron muertos veintitrés mil. La Biblia Textual 3a Edicion Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y en un día cayeron veintitrés mil.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron veintitrés mil en un solo día. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil. |
Con sus obras perversas le irritaron y la peste irrumpió en medio de ellos.
Pero yo os digo: todo el que despide a su mujer, excepto en caso de fornicación, la induce a cometer adulterio, y quien se casa con una despedida, comete adulterio.
Huid de la fornicación. Los demás pecados que el hombre comete quedan fuera del cuerpo; pero el que comete fornicación peca contra su propio cuerpo.
¿O es que no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? ¡No os enga éis! Ni lujuriosos, ni idólatras, ni adúlteros, ni pervertidos, ni sodomitas,
Pero tengo algo contra ti: que tienes ah a los que mantienen la doctrina de Balaán, el que ense ó a Balac a poner tropiezo ante los israelitas, a comer de lo inmolado a los dolos y a fornicar.