Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




1 Corintios 10:27 - Biblia Castilian 2003

Si un pagano os convida y aceptáis la invitación, comed de todo lo que os ponga, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si alguien que no es creyente los invita a cenar a su casa, acepten la invitación si desean. Coman todo lo que les ofrezcan sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si alguien que no comparte la fe los invita, vayan, si quieren, y coman de todo lo que les sirvan sin plantearse problemas de conciencia.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, comed todo lo que os pongan delante, sin preguntar nada, por causa de la conciencia.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si un pagano os convida y aceptáis la invitación, comed de todo lo que os ponga, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Si algún no creyente os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por causa de la conciencia.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



1 Corintios 10:27
9 Referans Kwoze  

Luego traed el ternero cebado y matadlo. Vamos a comer y a celebrar alegremente la fiesta.


Al ver esto, todos murmuraban, comentando que hab a ido a hospedarse en casa de un pecador.


Comed de todo lo que se vende en el mercado, sin preguntar nada por motivos de conciencia;


Porque no os escribimos otra cosa sino lo que leéis y comprendéis; y espero que lo comprenderéis plenamente,


Al contrario, hemos renunciado a los encubrimientos vergonzantes y no procedemos con astucia ni falseamos la palabra de Dios, sino que, por el contrario, mediante la manifestación de la verdad nos recomendamos a nosotros mismos ante toda conciencia humana en la presencia de Dios.


Sabiendo, pues, lo que es el temor del Se or, intentamos persuadir a los hombres, pues para Dios estamos al descubierto y espero estarlo también para vuestras conciencias.