El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.
1 Corintios 10:18 - Biblia Castilian 2003 Mirad al Israel histórico: los que comen de los sacrificios, ¿no están en comunión con el altar? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mirad a Israel según la carne; los que comen de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar? Biblia Nueva Traducción Viviente Piensen en el pueblo de Israel. ¿No estaban unidos al comer de los sacrificios del altar? Biblia Católica (Latinoamericana) Fíjense en los israelitas: para ellos comer de las víctimas es entrar en comunión con su altar. La Biblia Textual 3a Edicion Mirad a Israel según la carne. ¿No son partícipes° del altar los que comen los sacrificios?° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad al Israel histórico: los que comen de los sacrificios, ¿no están en comunión con el altar? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mirad a Israel según la carne; los que comen de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar? |
El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.
Todos los varones sacerdotes podrán comerlo, pero deberá comerse en lugar sagrado. Es cosa sacrat sima'.
'Como el sacrificio por el pecado, as se hará el sacrificio de reparación; ambos tendrán una misma ley. La v ctima pertenece al sacerdote que ha hecho la expiación.
y también padre de los circuncidados, no sólo porque están circuncidados, sino también porque caminan tras las huellas de la fe de nuestro padre Abrahán cuando aún era incircunciso.
¿No sabéis que los que se ocupan de las funciones sagradas comen de lo ofrecido en el templo, y que los que sirven en el altar participan de las ofrendas del altar?
Y para todos los que caminan según esta regla, paz y misericordia sobre ellos, y también sobre el Israel de Dios.
No podrás comer dentro de tus ciudades el diezmo de tu trigo, de tu mosto y de tu aceite, ni los primogénitos de tu ganado mayor y menor, ni nada de cuanto por voto hayas prometido, ni tus ofrendas voluntarias, ni las ofrendas balanceadas de tus manos.
Tenemos un altar del que no tienen derecho a comer los que ofician en la Tienda.